Foro / Maternidad

Chicas que nervios!!! el martes puncion.

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 17:31
M
marite_8052587
8/6/07 a las 13:23

YA LLEGO MI HORAAAAAAAAAAAAAAAA,MENOS MAL JEJE
UNA PREGUNTA:¿OS HABEIS ECHO LAVADO VAGINAL DOS DIAS ANTES DE LA PUNCION?

Ver también

A
an0N_587212199z
8/6/07 a las 14:24

Yo tengo el lunes puncion
si, el lunes tengo punción pero lo de lavado vaginal no lo habia oido nunca, yo me ducho todos los dias, es que no se puede lavar el potorrin dos días antes de la puncion o te lo tienes que lavar con un cuidado especial???. contestadme porque no tengo ni idea. en mi anterior punción me lo lave

M
marite_8052587
8/6/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_587212199z

Yo tengo el lunes puncion
si, el lunes tengo punción pero lo de lavado vaginal no lo habia oido nunca, yo me ducho todos los dias, es que no se puede lavar el potorrin dos días antes de la puncion o te lo tienes que lavar con un cuidado especial???. contestadme porque no tengo ni idea. en mi anterior punción me lo lave

Ups!!!
ES CON UN LIQUIDO DE LA FARMACIA SE LLAMA ROSALGIN PRONTO E IGUAL QUE4 TU ES LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO.
UN BESO Y GRACIAS POR RESPONDERME.

S
siyi_7455177
8/6/07 a las 17:31

Como??
Mi puncion es mañana y lo unico que me ha comentado el gine, es que me ponga esta noche dos supositorios de grlicerina para vacias. Ya que dice que si hay !popo", puede dificultar la esxtraccion. Y que me rasure los pelitos para que no molesten, por si a caso!!!
Pero no me ha dicho nada de un lavado vaginal. Por cierto, Rosalgin lo utilice para hacer baños cuando tube un bartholino, pero era lavado externo, no vaginal.
Bueno, que nervios!!! Creo que lo del supositorio no hara falta por que de los nervios no paro de ir al lavabo!!! jejejeje!!!
Suerte lurka10!!!
Un besito!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest