Foro / Maternidad

Ayuda alguien se con fiv con dgp cuanto tiempo tardan en transferirlos

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 13:29
W
wafaa_9384217
15/3/09 a las 11:23

HOLA EL VIERNES ME HICIERON LA PUNCION Y NO SE CUANDO ME LOS VAN A PONER YO ESTOY EN EL HOSPITAL DE LA FE EN VALENCIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , GRACIAS.

Ver también

Y
yuliya_6299348
15/3/09 a las 11:29

Hola maja
pues no estoy egura si con DGP esigual que sin lo normal es que 3 dias despues de la punción es decir al tercro te llamen para hacerte la transfer en Ia es asi y en FIVs tambien supongo que con DGP tambien, por ciertto de que consta esteo del DGP? es que a mi me tienen que hacer unas pruebas de de diagnostico pre im plantacional y l que me quieren hacer no se si es lo tuyo o otra cosa: a mi me piden un analisis de sangre completo, unos cultivos, un Dopler (como una eco especial) ati te hieron eso o no ?gracias.

W
wafaa_9384217
15/3/09 a las 11:33
En respuesta a yuliya_6299348

Hola maja
pues no estoy egura si con DGP esigual que sin lo normal es que 3 dias despues de la punción es decir al tercro te llamen para hacerte la transfer en Ia es asi y en FIVs tambien supongo que con DGP tambien, por ciertto de que consta esteo del DGP? es que a mi me tienen que hacer unas pruebas de de diagnostico pre im plantacional y l que me quieren hacer no se si es lo tuyo o otra cosa: a mi me piden un analisis de sangre completo, unos cultivos, un Dopler (como una eco especial) ati te hieron eso o no ?gracias.

Hola
SI TE HACEN UN CARIOTIPO EN SANGRE, ES POR SI ESTAN BIEN LOSCROMOSOMA S O NO SON ALTERACIONES GENERTICAS POR ESO SE QUE TARDAN MAS PERO NOSE CUANTO HASTA QUE TE LOS METEN

W
wafaa_9384217
15/3/09 a las 13:29

Hola meua9
GRACIAS POR LA CONTESTACION, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN GRACIAS POR TODO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram