En respuesta a eyre_6133314
A mi hija le pasó
Mi niña tuvo infección de orina con 4 meses. También estaba sanísima ypasó unos días pocha y sin querer comer hasta que confirmaron la infección. El protocolo para infección de orina con bebés muy pequeños (no sé qué tiempo tiene tu niña) es bastante agresivo porque requiere ingreso hospitalario y diversas pruebas para descartar malformaciones en riñones, etc. Normalmente la infección está producida por una bacteria llamada E. colli que suele aparecer en las heces y que, de algunamanera, entra en el tracto urinario. Enmicaso, las pruebas salieron todas perfectas y no ha vuelto a tener infección de orina. Ánimo que seguro que todo va a salir bien ( en ocasiones las varillas dan falsos positivos porque facilmente se contamina la muestra). Ya me cuentas cómo ha ido.
Falso positivo!!!!
...Estoy contentísima , ha llamado el médico y dice que no han encontrado nada en la orina y que todo está bien. Me ha comentado que es posibe que la nena ( casi 3 meses) tenga un virus pero que no pasa nada !!!...en fin, vaya susto que nos dan estos pequeños!
Gracias por tu apoyo, noviembre18!
besossss
malu y sofia