Foro / Maternidad

Ayuda!!! bebe con infeccion en la orina ????

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 15:19
R
ruyi_8665835
5/1/06 a las 13:46

Chicas vaya día! me he tenido que ir la médico con Sofía y es que con lo requetebuena que es de repente sin más se ha puesto a llorar como si la estuvieran pinchando con algo, la hemos cogido en casa ,paseado de una habitación a otra, un poco de teta por si acaso y nada...no paraba de llorar la pobre nunca la he visto así, ha cogico una irritación increíble de tanto llorar se nos ha quedado dormida pero dando suspiros de cansancio , total que la hemos llevado al médico y le han hecho unos análisis de orina porque han descartado todo lo demás, ( oidos, garganta o gases ...)...y ahora parece que mi niña puede tener una infección en la orina. De momento le han hecho sólo el test de las varillas que cambian de color pero van a llevarlo a analizar al laboratorio para ver qué puede ser....

Estoy asustada porque nunca la he visto llorar así...la verdad es que ella no llora nunca y por eso creo que le debe doler bastante para ponerse así...bueno amigas, no me enrollo más pero quería compartir esto con vosotras por si me podéis ayudar con algun consejo...os ha pasado a alguna algo parecido? por qué va a tener mi niña infección en la orina????? si está sanísima...

Muchos besos..ya me contareis
malu y sofia

Ver también

E
eyre_6133314
6/1/06 a las 14:13

A mi hija le pasó
Mi niña tuvo infección de orina con 4 meses. También estaba sanísima ypasó unos días pocha y sin querer comer hasta que confirmaron la infección. El protocolo para infección de orina con bebés muy pequeños (no sé qué tiempo tiene tu niña) es bastante agresivo porque requiere ingreso hospitalario y diversas pruebas para descartar malformaciones en riñones, etc. Normalmente la infección está producida por una bacteria llamada E. colli que suele aparecer en las heces y que, de algunamanera, entra en el tracto urinario. Enmicaso, las pruebas salieron todas perfectas y no ha vuelto a tener infección de orina. Ánimo que seguro que todo va a salir bien ( en ocasiones las varillas dan falsos positivos porque facilmente se contamina la muestra). Ya me cuentas cómo ha ido.

R
ruyi_8665835
6/1/06 a las 15:19
En respuesta a eyre_6133314

A mi hija le pasó
Mi niña tuvo infección de orina con 4 meses. También estaba sanísima ypasó unos días pocha y sin querer comer hasta que confirmaron la infección. El protocolo para infección de orina con bebés muy pequeños (no sé qué tiempo tiene tu niña) es bastante agresivo porque requiere ingreso hospitalario y diversas pruebas para descartar malformaciones en riñones, etc. Normalmente la infección está producida por una bacteria llamada E. colli que suele aparecer en las heces y que, de algunamanera, entra en el tracto urinario. Enmicaso, las pruebas salieron todas perfectas y no ha vuelto a tener infección de orina. Ánimo que seguro que todo va a salir bien ( en ocasiones las varillas dan falsos positivos porque facilmente se contamina la muestra). Ya me cuentas cómo ha ido.

Falso positivo!!!!
...Estoy contentísima , ha llamado el médico y dice que no han encontrado nada en la orina y que todo está bien. Me ha comentado que es posibe que la nena ( casi 3 meses) tenga un virus pero que no pasa nada !!!...en fin, vaya susto que nos dan estos pequeños!

Gracias por tu apoyo, noviembre18!

besossss
malu y sofia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest