Foro / Maternidad

Ayuda!!! blevit digest

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 13:16
T
tida_6495325
20/1/06 a las 19:52

hoy el pediatra me ha dado blevit digest para mi bebe de 2 meses q tiene muchos colicos.. me ha dicho 1 cucharada y repartir un bibe de 50 cl durante todo el dia.. mi pregunta es: debo mezclar el blevit con los polvos de la leche o le pongo agua? otra pregunta es si preparo un bibe de 50 cl y lo voy repartiendo en tomas de 20-20 y 10, se puede poner mala la bebida o lo debo guardar cada vez en la nevera y luego calentar? o debo calcular la parte proporcional de una cucharadita para cada toma ??
que lio....

Ver también

A
an0N_960796199z
20/1/06 a las 20:00

Hola
Se prepara con agua y no creo que se estropee si lo preparas todo a la vez. Yo lo prepararia a la vez pero solo pondria en el bibe la parte que quieres que se tome, asi no le entran babillas al resto y no hace falta que lo guardes en el frigo si lo toma en el dia.

Otra cosa es que te guste o no darselo. Ten en cuenta que si toma 50cl de agua sera menos cantidad de leche que tomara. Esa es tu decisión.
Suerte.

A
araia_9389125
20/1/06 a las 20:17

Ten cuidado: el blevit digest es todo azúcar
Como sabrás, a los bebés no hay que darles azúcar, por lo que está bomba azucarada no es recomendable en absoluto para ellos.

T
tida_6495325
20/1/06 a las 21:27
En respuesta a araia_9389125

Ten cuidado: el blevit digest es todo azúcar
Como sabrás, a los bebés no hay que darles azúcar, por lo que está bomba azucarada no es recomendable en absoluto para ellos.

Azucar??
azucar?? yo creia q era una mezcla de manzanilla e hinojo...no me asustes.!. la verdad es q el bebe lo esta pasando muy mal y ya no sabes que probar.. !
igual se lo doy unos dias para ver si mejora pues no se que hacer!

C
chifae_8608488
20/1/06 a las 23:45

A la mia
le he dado el blevit digest, pero no le hace nada, el medico me mando el carminativo juventus, y al principio si, pero ahora na de na. Le empeze a dar el colirkin y ha mejorado mucho, hoy ha estado muy quejicosa, es q se me ha roto el bote y hasta mañana no puedo ir a comprar...

T
tida_6495325
21/1/06 a las :21

Gracias...
ui..casi nacieron el mismo dia! el mio nacio el 18 de nov..bueno con ref al blevit lo voy a probar como minimo para decir al pediatra si le fie bien o no.. sino le va bien comprare el colikind q todo el mundo habla bien .
gracias!

A
araia_9389125
21/1/06 a las 9:49
En respuesta a tida_6495325

Azucar??
azucar?? yo creia q era una mezcla de manzanilla e hinojo...no me asustes.!. la verdad es q el bebe lo esta pasando muy mal y ya no sabes que probar.. !
igual se lo doy unos dias para ver si mejora pues no se que hacer!

Mira estos posts donde otras mamás hablan de esto
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f20759_-r162414_matern2-Hola-laura.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f19835_-r153915_matern2-Mi-punto-de-vista.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f18162_-r139045_matern2-Si-son-colicos.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f18040_-r138996_matern2-Hola-wapa.ht

De todas formas, en el bote viene la composición. Yo lo probé y está, no dulce, dulcísimo.

Héctor tenía unos cólicos de espanto. Le dimos Colikind (homeopatía, en la farmacia lo venden) y en 3 días se acabó todo. Aún hoy no nos lo creemos. y no tiene ningún efecto secundario.

Mamadeiván, los potitos están hechos para bebés y tienen SAL, que no deberían ni probar hasta el añito. Y eso sólo por poner un ejemplo.

I
ilisca_7828362
21/1/06 a las 11:08

Hola chicas!
yo le estoy dando a mi niña (19 dias)blevit lasante,esta muy estreñida y me lo recomendo la pediatra,lo preparo distinto a vosotras le preparo el biberon y le echo una cucharadita dentro,con la leche.A mi me funciona asi.

A
araia_9389125
21/1/06 a las 13:16

Siempre será mejor darle algo que no le perjudique...
Vamos, digo yo. Es cuestión de informarse ¡Qué ignorante eres, maja!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir