Foro / Maternidad

AYUDA! Clinica Reprod Asistida CIRH, Gravida o Quiron??

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 22:02
D
donna_7041553
26/3/18 a las 17:28

Hola, estamos en seleccion de clinica para iniciar tratamiento FIV, pero al ser la primera vez estoy muy perdida.

Alguien que se esté tratando o ha tenido experiencia con alguno de estos 3 clinicas?
Que me recomendais??

Me gustaria tener alguna referencia de uds antes de elegir uno...
cualquier cosa podeis poner en contacto conmigo.
al igual podamos quedar por I´llia a hacer un te  o cafe ... y contarnos.

Estoy desesperada. T.T

Muchas gracias chicas!!!
 

Ver también

W
wen_9345205
26/3/18 a las 23:46

Yo no me. He hecho... Pero en gravida y quiron está el Dr cabero roura... Que es de lo mejor. El precio en estos sitios en mucho más elevado que en cirh.... Y en cirh está el. Dr gris que tb lo ponen muy bien... Yo me quedaría con quiron o gravida 

D
donna_7041553
27/3/18 a las :17

Muchas gracias por tu opinion.

U
umar_595877
12/9/18 a las 18:56

Hola! El Dr. Gris está en Cirh? Pensé que visitaba en Gravida. Precisamente hace un mes llamé para pedir cita con él en esta última y me han dado para finales de octubre. 

U
umar_595877
12/9/18 a las 18:58
En respuesta a donna_7041553

Hola, estamos en seleccion de clinica para iniciar tratamiento FIV, pero al ser la primera vez estoy muy perdida.

Alguien que se esté tratando o ha tenido experiencia con alguno de estos 3 clinicas?
Que me recomendais??

Me gustaria tener alguna referencia de uds antes de elegir uno...
cualquier cosa podeis poner en contacto conmigo.
al igual podamos quedar por I´llia a hacer un te  o cafe ... y contarnos.

Estoy desesperada. T.T

Muchas gracias chicas!!!
 

Hola. Finalmente acudiste a alguna de las 3? Me puedes contar tu experiencia... yo también estoy dudosa y por ahora solo he cogido cita en Gravida porque como cobran por la 1a y 2a visita, no me atrevo a pedir cita en otras porque...  esto es una ruína! Gracias. 

W
wen_9345205
12/9/18 a las 22:02
En respuesta a umar_595877

Hola! El Dr. Gris está en Cirh? Pensé que visitaba en Gravida. Precisamente hace un mes llamé para pedir cita con él en esta última y me han dado para finales de octubre. 

Hola alma lo mismo ha cambiado desde entonces... Yo como año y medio que estuve por allí, así que ahora no se donde esta. Yo me quedé en quiron aunque el embarazo fue natural, me hice el seguimiento y parto en quiron 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram