Foro / Maternidad

Ayuda!!! cuando puedo dar ventolin??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 12:25
J
junyan_5184063
6/4/10 a las 11:53

hola chicas, necesito ayuda, mi hijo de 25 meses ha estado hace unas dos semanas ingresado por neumonia. Me han dicho que este con pulmicort mañana y noche durante dos meses, y ha estado dos semanas bien, pero hace 5 dias que esta con tos y mocos otra vez,. Me compré una maquina electrica de aerosoles y llevo tres dias dandole, ademas del pulmicort, el ventolin por la mañan y por la noche, pero claro yo no soy medico y no se si su tos es suficiente como para volver a dar el ventolin, ha mejorado pero hoy que he dejado de darselo vyuelve a toser ¿que hago? no se si se puede dar ventolin asi tan ala liguera, me dijeron que cuando le entrara tos se lo diese, pero... me da no se que... no se hasta qué punto puedo beneficiar o perjudicar a mi hijo, ¿alguna que le haya pasado lo mismo?? Gracias

Ver también

C
ceesay_5041476
6/4/10 a las 12:18

Hola guapa
Yo tengo dos niños y los dos han tenido hiperreactividad bronquial , o sea que el ventolín y yo somos muy pero que muy amigos. El caso es que con la niña yo no me atrevia a darselo por mi cuenta, pero ahora con el segundo tengo casi tan claro yo como el médico cuando se lo he de empezar a dar y te aseguro que nunca me he equivocado, es mas creo que le he evitado mas de una complicación por empezarselo a dar antes de que lo visitara el médico. Lo que yo haría es empezar a darselo y seguidamente pedir hora con su pediatra , con lo cual no creo que pasen mas de 24 48 horas en que lo visiten , en mi caso es el propio pediatra el que me dice que se lo empiece a dar antes de llevarselo a él. Date cuenta que aunque al ventolín es como que le tenemos mucho respeto , piensa que solo va al bronquio que es donde se necesita , en cambio los jarabes y demás va a la sangre.

besotes

J
junyan_5184063
6/4/10 a las 12:25

Chicas muchas gracias
gracias por responderme, acabo de llamar a mi pediatra (nunca antes la habia llamado y no sabia si me iban a pasar con ella) y me ha dicho que este con el ventolin hasta el domingo, ya me he quedado más tranquila, me ha dicho que solo le lleve a urgencias si tiene fiebre o le empeora la tos, uff!! menos mal que se ha puesto al telf!!!! mi hijo, después de dos hospitalizaciones tiembla cada vez que lo llevamos, le ha cogido autentico pánico, y más después de la última vez que se llevó el pobre 9 pinchazos para ponerle la via!!!! muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir