Foro / Maternidad

Ventolin y se hace pis encima

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 21:14
A
arwa_9569739
16/10/11 a las 12:33

¿Os ha pasado? Mi hijo de tres años controla el pis y la caca desde hace mas de tres meses. Ahora ha empezado con las bronquitis y me parece ver relacion entre hacerse pis encima el dia que le pongo ventolin. Estoy mirando por internet pero no veo nada relacionado. Os ha pasado?? gracias

Ver también

A
arwa_9569739
16/10/11 a las 15:49

La verdad
es que estoy realmente desesperada. Hace uin par de semanas empezo con el ventolin y comenzo a hacerse pis encima en el cole y alguan vez en casa. En principio pense que era una simple llamada de atencion. Pero de re4pente volvio a estar todo bien y casualmente, desde el jueves que empezo con el ventolin, lleva desde el viernes haciendose pis. Yo no se si hay relacion no, pèro eso es lo que nos ha pasado. Tengo mellizos y la niña, para llamar la atencion tambien se ha hecho en estos dias puis, diciendo al mismo tiempo que igual que el hermano.... en fin...un agobio que no se como solucionar.... Hoy voy a dejar el ventolin y mañana hablare con la pediatra. Gracias por responderme

E
eddy_8527415
16/10/11 a las 16:05

Puede estar relacionado
se ponen más nerviosos y excitados, por lo que pueden "olvidar" que tienen pipí, o no darse cuenta sin más, igual que se despiertan más por la noche, pesadillas...

Z
zohra_5807274
16/10/11 a las 21:14

Y no puede ser
q se haga pis porq la tos no lo deja contener mas q por el salbutamol?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook