Foro / Maternidad

Ayuda!! congestion nasal, no ha dormido en toda la noche (yo tampoco)

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:17
Y
yudi_9180035
6/3/08 a las 10:37

Muy buenas!

Tengo una niña de 6 meses y ha cogido un buen catarro, y claro, no puede respirar y por lo tanto tampoco puede dormir.

Le hago lavados nasales con agua de mar y le aspiro la nariz, pero ni por esas, sigue sin poder respirar, llevamos 2 noches sin pegar ojo y lo peor es que mi marido se levanta a las 6 y va todo el día con un camión y si no duerme, me da miedo que le entre sueño en la carretera.

Esta noche me he bajado al sofá con la niña para que pudiera dormir pero con los gritos que pega, no puede dormir nadie en el barrio.

¿Sabeis de algún remedio realmente efectivo para ayudarle a respirar? He oido algo de Fluirespira pero he mirado en internet y creo que es agua de mar sin más.

Gracias!

Ver también

A
anai_7963422
6/3/08 a las 10:46

Hola
hola!
yo tenia a mi nena d 9meses igual no podia dormir xq se ahogaba la pediatra m dio rinomer 1, q es para bebe le exas el spray se le caen solitos los mokitos, y x lo menos x la noxe ya podia dormir le costaba pero algo dormia, xq la noxe anterior era imposible no respiraba nada x la nariz y no dormia.
un beso

M
malen_9400836
6/3/08 a las 10:58

Paidoterín
Hola,

NO se si la habrás llevado al pediatra.
Cuando mi niño se pone así le doy paidoterín y le pongo el humidificador un ratito, va perfecto para la congestión nasal. Mi duda es si se lo puedes dar a tu niña de 6 meses.
A ver si alguna compañera se lo ha dado a su niño más pequeño y te pueden orientar.
También puedes preguntar en la farmacia.

Espero q se mejore

Un saludo

Sue

C
ceren_9457589
6/3/08 a las 11:58

Te recomiendo
que si le haces lavados nasales no le aspires a no ser que tenga algun moquillo a la vista, porque lo unico que haces es atraer lo que con el suero empujas. No se si me he explicado muy bien, pero metele bastante suero con una jeringuilla a menudo e intenta aspirarle menos. Ah! y un humidificador si el ambiente es seco.

A
an0N_909491899z
6/3/08 a las 13:22

Paidoterín
Hola, mira eso mismo me ha pasado ahora, ayer llevé a mi hijo de 8 meses y 22 días porque le saqué de la guarde con 39 de fiebre. No tiene nada de garganta, ni de oidos ni de pecho, solo mucho moco un virus que dicen siempre. A mi el pediatra me a dicho que le puedo dar paidoterín la dosis más pequeña cada ocho horas y la verdad es que de momento le va muy bien, por lo demás hacerle lavados de suero, echarle rinomer fuerza 1 y no aspirarle mucho los mocos porque me ha dicho que así se le hacen más. Y por la noche el humidificador.

Espero que te sirva, pero sobre todo llevala al pediatra para ver si le puedes dar el paidoterín

Un saludo y espero que se recupere

Sonia + Iñaki ( 8 meses + 21 días)

L
lixin_5820759
6/3/08 a las 13:34

Yo a mi niña le pongo...
Synalar pediátrico, se les puede poner desde muy bebes y funciona muy bien, se le pone una gotita en cada orificio (despues de la limpieza nasal) y listo a respirar bien.
María

A
amor_5860386
6/3/08 a las 16:17

Parches fluirespir pediatric
Yo a mi niño le pego un parche en el cabecero de la cama, suelta vapores de eucalipto y le descongestiona. En farmacias, entre 5 y 6 euros 6 parches

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir