Yo me esperaria
Yo me esperaria.......... y te gastas el dinero en el peque o la peque. Yo me lo hice de nueve semanas, como digo siempre me gustan puntualizar que no era de la marca detesex porque al ahora lo hacen muchos laboratorios. Ya tengo un nene, y la verdad me moria por una nena, salio compatible con feto sexo masculino. Asique otro niño, pero cual ha sido la sorpresa que después de muchos vaivenes, ha resultado ser una niña como un castillo.
Y si no mira el otro caso reciente de otra mama, que despues de 2 hijos, en el tercer embarazo ser lo hizo y salio nena........ y en la eco de las 20 le han confirmado que era niño, y ese si que era de marca detesex.
Asique aunque es una opcion muy personal, y hay a mucha gente que le acierta........ también falla más de lo que dicen, porque en este foro hay unas cuantas.......... y no creo que el 2% de fallo este solo concentrado en el foro de enfemenino..... asique bueno si decides hacertelo que sea para bien.
Un besote y espero que se cumpla tu deseo que de que esta vez sea una nena. Yo la verdad que a veces no me lo creo, todavia miro y miro la foto 4d en la que se ven las partes de mi niña, para ver si por algún sitio le puede crecer la cola jejejeje.