Foro / Maternidad

Ayuda¡ el puregon me hace daño

Última respuesta: 8 de marzo de 2004 a las 12:46
D
denice_8806077
8/3/04 a las 10:20

NO se si a alguien le ha pasado lo mismo, en mi primera ia fui notando poco a poco los síntomas del aumento hormonal, sudoración nocturna excesiva, me he despertado 4 ó 5 veces por la nocher y un mal humor insoportable. He comenzado a ponerme puregón y con la 1 inyección éstos síntomas se han disparado no he dormido nada y he estado empapada toda la noche, creo uqe no voy a poder aguantarlo, no se si voy a llegar a hacerme la 2 IA, estoy fatal, hece unos 2 años he tenido depresión y estos síntomas son los mísmos tengo mucho miedo, no sé qeu hacer, no se si voy acontinuar con las hormonas, por favor ayudarme, me encuentro fatal creo que a medida que aumento la concentración mi cuerpo reacciona. Por favor si alguien ha pasado por algo parecido y me puede decir como lo ha solucionado se lo agradecería. Un abrazo a todas que siempre estais ahí para ayudarme.

Ver también

I
itziar_8679477
8/3/04 a las 10:24

Hola chiqui
No sé que decirte porque no he tomado nunca Puregon. Lo que yo tomo es Gonal, que debe de ser más o menos lo mismo, y no he tenido nunca los síntomas que dices. ¿Se lo has comentado al médico? A lo mejor te puede mandar otro tipo de medicamento para la estimulación ovárica que no te afecte tanto...
Un beso
Nukk

D
denice_8806077
8/3/04 a las 11:07
En respuesta a itziar_8679477

Hola chiqui
No sé que decirte porque no he tomado nunca Puregon. Lo que yo tomo es Gonal, que debe de ser más o menos lo mismo, y no he tenido nunca los síntomas que dices. ¿Se lo has comentado al médico? A lo mejor te puede mandar otro tipo de medicamento para la estimulación ovárica que no te afecte tanto...
Un beso
Nukk

Por favor ayuda
SUBIR MENSAJE

D
denice_8806077
8/3/04 a las 12:28
En respuesta a itziar_8679477

Hola chiqui
No sé que decirte porque no he tomado nunca Puregon. Lo que yo tomo es Gonal, que debe de ser más o menos lo mismo, y no he tenido nunca los síntomas que dices. ¿Se lo has comentado al médico? A lo mejor te puede mandar otro tipo de medicamento para la estimulación ovárica que no te afecte tanto...
Un beso
Nukk

Muchas gracias
Muchas gracias por responder nukk siempre estás ahí, has emprezado ya a prepararte o como estás, me encuentro muy muy baja de ánimos, pero lo peor de todo es que por la noche no pego ojo, y esto ha sido a raiz de la segunda, debe ser que mi cuerpo reconoce el tema y no le hace mucha gracia el tema. un abrazo

I
itziar_8679477
8/3/04 a las 12:46
En respuesta a denice_8806077

Muchas gracias
Muchas gracias por responder nukk siempre estás ahí, has emprezado ya a prepararte o como estás, me encuentro muy muy baja de ánimos, pero lo peor de todo es que por la noche no pego ojo, y esto ha sido a raiz de la segunda, debe ser que mi cuerpo reconoce el tema y no le hace mucha gracia el tema. un abrazo

Hola
Pues nada de estar baja de ánimos eh? Hay que estar positiva!!! Está claro que cuando aparece la warry se pasa mal, pero ahora sólo tienes que pensar que ya estás en un nuevo intento que puede ser el bueno.
Yo estoy bien. Pasado mañana iré a ver al gine para que me dé el informe para FIV, que aunque me quedan dos intentos de ia, así voy adelantando en la lista de espera (por si me hace falta, que espero que nooooooo). También quiero aclarar con él que pasa en Semana Santa, si se toma vacaciones o que. Y de paso a ver si nos receta algo para los meses de descanso: a mi maridín para mejorar el seminograma y a mi para mejorar el moco cervical.
Y poco más. Empecé a tomar aceite de onagra, pero supongo que aún es pronto para notar nada.
Venga chiqui, animate un poquito, eh? Y comentale al médico como te sientes con el Puregón, a ver si te puede recetar otra cosa...
Un besazo
Nukk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest