buenas noches con todos y todas. Necesito realmente un consejo, ¿no sé que hacer? Ojala puedan ayudarme. Bueno tengo mas de 9 años con mi pareja, hemos vivido momento malos, varios por mi culpa, otros por la actitud de ella. Yo tengo 28 años y ella 25 años. En fin, resulta que ella está embarazada y tiene 2 meses, la verdad me siento feliz x esto, pero estoy asustado, primero porque yo toy estudiando, por cosas de la vida y por mi comportamiento opte por una carrera tecnica y después inicié una carrera profesional. Esta la termino en Octubre y choca con el nacimiento del bebe y como saben los gastos que se vienen, sacar el titulo y además considerando los gastos que he tenido ya que llevo estudiando un poco más de 3 años. Aparte no tengo un trabajo estable aún, osea trabajo fijo y a planilla por así decirlo, vivo con mis padres y ellos me apoyan en mis estudios (en algunos pagos, claro). Siempre he querido salir de mi casa pero por x razones ellos NO me dejan hacerlo, y creo que esto me ha perjudicado porque aun no puedo valerme por mi mismo. En fin, NO SE que hacer, pero me da miedo, no tener como solventar los gastos del bebe, ella gracias a Dios trabaja, pero solo en ciclo escolar. Tengo pensando dejar los estudios, ya que faltándome un ciclo tal ves despues lo pueda retomar, pero no sé si será lo correcto, no sé si será beneficioso para los 3 después. Hemos pensado en abortar, pero mi pareja se pone mal, se que ella quiere madre, pero ella solo piensa en el momento, NO piensa en lo que se va a venir después, los gastos, cambios de vida, etc. Necesito consejo por favor.