Foro / Maternidad

Ayuda estoy decepcionada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 8:14
A
amai_6414477
28/12/16 a las 6:59

Buenas noches tengo una duda les comento con mi pareja deseamos tener nuestro segundo bebé ya q mi primer bebé tiene ya 3 años y pz justo en el día 13 de mi ciclo trabajamos en la tarea hoy faltan 6 días para mi regla y tengo tanta curiosidad que me hice una prueba de embarazo pero dio negativo y me decepcione mucho ustedes creen que es confiable o devolver esperar más gracias por su ayuda 

Ver también

A
an0N_865661899z
28/12/16 a las 8:05

Es que aunque hubieras quedado embarazada es demasiado pronto para detectar un positivo, debes esperar a tener retraso.

Y sobre todo tómatelo com calma,  porque acabas de empezar a intentarlo y lo normal es tardar varios meses en lograr el embarazo.

D
darla_8165950
28/12/16 a las 8:14
En respuesta a amai_6414477

Buenas noches tengo una duda les comento con mi pareja deseamos tener nuestro segundo bebé ya q mi primer bebé tiene ya 3 años y pz justo en el día 13 de mi ciclo trabajamos en la tarea hoy faltan 6 días para mi regla y tengo tanta curiosidad que me hice una prueba de embarazo pero dio negativo y me decepcione mucho ustedes creen que es confiable o devolver esperar más gracias por su ayuda 

Normal que te salga negativo. Incluso un test sensible daria negativo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram