les cuento mi historia, tengo a mi hija de 5 años y hace meses empezamos en campaña de tener otro bebe, no me he embarazado, hasta ahora este mes me hice 4 test de embarazo y todos dieron positivo, tengo ovarios poliquisticos y no me llega la regla de forma natural, mi medido me receto progesterona me tomo 10 y me llega la regla, luego clomifeno x 5 dias, el primer mes no paso nada, y el segundo osea este test positivos, todos felices en especial mi hija que quiere a su hermanito o hermanita, hoy tenia algunos dolores no fuertes y llame a mi doctor y me dijo que fuera a urgencias para que me tomaran una eco, no tenia eco hasta el 24 de octubre, y ahi mi bajon todo mal, me salio lo siguiente utero globalmente aumentado de tamaño,de forma y posicion normal, en su interior se aprecian varias imagenes econegativas pequeñas (milimetros), una mayor central sugerente de saco gestacional, que mide 9,7 mms (+-5 semanas) en cuyo interior se aprecia imagen sugerente de saco vitelino de 3,0 mms sin ecos embrionarios, gestacion discordante con amenorrea, imagen de cuerpo luteo en ovario derecho. NOTA: se sugiere descartar embarazo molar. estoy destrozada ....