Foro / Maternidad

casi un mes para dar a luz y mi pareja me deja sola

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 20:21
S
stoyka_8758241
6/1/11 a las 11:27

hola xicas, simplemente keria desahogarme cn vosotras, pq me siento muy mal, llevamos 12 años juntos y mi novio siempre ha kerido tener un bebe, y despues d 2 años intentandolo me kede, nos fuimos a vivir juntor ste verano.
llevo un tiempo viendolo distante cnmigo no me hace casi caso hemos discutido muxo x su familia y el siempre les saca la cara aunq sean ellos los q m hacen mal.
sta mañana se ha ido a trabajar y le puesto un mensaje de buenos dias y tal, y me ha contestado q lo siente pero q se va a ir a casa de su padre a vivir q no kiere estar mas cnmigo, me ha dejado muerta cuando lo he leido,dice q por pena no puede star cnmigo, y aun peor me he kedado pq yo creia q me keria pero no. me keda 1 mes para tener a mi bebe y se q tengo a mi familia pero yo me kede embarazada por el si yo llego a saber q no kerria star cnmigo no me hubiera kedado y el lo sabia.
me siento muy mal y se q ms padres y ms hermanos se lo van a tomar muy mal y no se como decirselo, he empezado el año fatal.
siento haberos soltado ste royo pero necesitaba desahogarme, y llorar un poco.
bsts a todas y feliz año.

Ver también

J
jasbir_5166571
6/1/11 a las 11:58

Calma
toma las cosas con calma yo tengo 4 años de casada y 2 hermosos bbs hace 6 meses cuando estaba a punto de dar a luz mi esposo y yo estuvimos a punto de separarnos fue orrible pero al momento de la llegada del bb todo cambio no lo preciones en esta etapa somos demaciado suceptibles y algunos hombres no lo saben manejar 12 años no pasan sin dejar huella pidele a DIOS que le de sabiduria para sobrellevar esta situacion no dejes a ese bb sin su padre que me parece muy lindo que lo hayan buscado el tambien esta confundido dale tiempo llamalo dile lo mucho que lo amas no lo preciones dile que esperen a que nasca el bb para aclarar sus sentimientos mi esposo y yo en esos dias nos odiabamos pero con la alegria del bb todo cambio me gutaria saber como termina esta etapa de tu vida no te recomiendo ser madre soltera va a ser duro para ti y para ese bb cuidate besos animo el te amay estoy segura ama a su bb chaito

B
bita_8461133
6/1/11 a las 12:54

Mira guapa..
Tengo una nena de tres meses, y hoy por hoy, entiendo que si mi pareja se va de al lado mio, yo no pierdo nada pero el pierde todo, tenemos una hija hermosa a la que no va a ver cada dia como lo hace ahora.Ya lo entenderas cuando lo tengas a tu ninio que no importa nada en el mundo solo tu y tu bebe, ya veras todo se solucionara, pero mientras tanto no lo llames, deja que vuelva el solo. El que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.Besitos cari

A
aliza_5132010
6/1/11 a las 13:48

Antes que nada...
Tu tranquila, ya que por ese tipo de corajes puedes adelantar tu parto, dale tiempo y no se anden peleando por sus familias anteriores, recuerda que tu, el y tu bebe son su nueva familia. Ya olviden tonterias y recuerda tambien que el no puede dejar de cojerle afecto a sus familiares( que no se cual sea el caso)
Deja que pase un tiempo y si todo sigue igual regale una llamada ( que ya sabras tu de que manera intentar arreglar las cosas ya que tienen muchos años) y si aun asi ves que no hay respuesta ni modo tendras que ser tu y tu bebé.
Te repito olvidate de meter a tu ex familia, por que al contarle nuestros problemas solo les toman corajes y lyego queremos que los vean con buenos ojos

S
stoyka_8758241
6/1/11 a las 15:35


gracias xicas por el apoyo, no puedo evitar sentirme mal sera cosa tb de las hormonas, gracias igualmente.
feliz año a todas.

S
sopio_9387135
7/1/11 a las 20:21

No se
no se que pasará ni como sois como pareja pero te aseguro que podras tú sola con todo, no serias ni la primera ni la ultima y si las demas pueden ser madres solteras tu mas, es lo que pienso yo si estuviera en tu piel. Y el 2011 será el mejor año de tu vida seguro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir