Foro / Maternidad

Ayuda: evitar otitis en la playa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 17:26
A
an0N_955544099z
17/6/10 a las 11:59

Hola,
Pues eso, mi hijo no habia tenido hasta ahora otitis, pero hace unos fines de semana hizo un calor espantoso y fuimos a la playa, por primera vez jugo en el agua, el año pasado le llevamos pero no le llevamos al agua (va a hacer dos años). El caso es que unos dias despues empezo con molestias en el oido, no tenia fiebre, ni dormia mal, ni comia mal. Bueno ya le ha mejorado. Nose si podremos volver a la playa, somos de Vizcaya y bueno desde luego que hace un tiempo malisimo y haber como viene el verano, pero ¿es normal que cojan otitis? ¿como se puede evitar?

Ver también

H
henar_5732632
17/6/10 a las 12:46

Es sencillo
hablo por mi, imagino que para tu hijo le servirá igual, consiste en ponerse tapones de cera, los maleables, en los oidos y en no entrar el agua se acabó el problema, me pasó una vez hace muchos años y se lo molesto que es desde entonces cuando me baño en mar o piscina me pongo los tampones y problema solucionado, espero te sirva, ante la duda consultálo con el pediatra.

I
ikbal_9565290
17/6/10 a las 13:25

Yo te puedo decir
que por lo menos, en el caso de mi hijo las otitis se le forman en el oido interno, así que ni tapones ni nada, con que trague agua y se le acumule ahí algo de cera ya la tenemos encima.
Supongo que será cuestión de qué tipo de otitis sea, algunas se podrán prevenir y otras no.

E
eline_5609453
30/9/10 a las 17:26

El blog del oído
Hola misssixteen3!!

Te recomiendo que sigas los consejos de www.elblogdeloido.com

Prestan mucha atención a la salud preventiva de los oídos.

También te aconsejo que te unas a la página www.facebook.com/escuchatusoidos ya que tienen un otorrino que te puede resolver las dudas que le preguntes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest