Foro / Maternidad

ayuda.. fruta diarrea??

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 2:38
A
alsira_592687
2/6/08 a las 23:32


hola mamis!! llevo 3 dias dando la fruta a mi bebe (3 mese y medio) xq me la mando la pediatra. y no se si es casualidad,pero son 3 dias k lleva con diarrea,k creeis k es de la fruta o casualidad? le he pedido visita para maañana a la pediatra,pero cuando lo llevo x diarrea me dice k ya se lo k tengo k hacer,agua de arroz...........
espero respuestas wapas!

Ver también

A
an0N_541022799z
2/6/08 a las 23:36

3 meses y medio?
Me parece muy pronto para darles fruta. Normalmente la recomiendan a partir de los 5 o 6 meses, justamente porq su estómago recién a los 6 meses está preparado para recibir otros alimentos q no sean la LM o la LA y así prevenir intolerancias o alergias.

Te aseguro q le quitas la fruta y mejora de inmediato.

Yo empecé a darle a los 6 y le fué muy bien.

saludos

A
alsira_592687
2/6/08 a las 23:51
En respuesta a an0N_541022799z

3 meses y medio?
Me parece muy pronto para darles fruta. Normalmente la recomiendan a partir de los 5 o 6 meses, justamente porq su estómago recién a los 6 meses está preparado para recibir otros alimentos q no sean la LM o la LA y así prevenir intolerancias o alergias.

Te aseguro q le quitas la fruta y mejora de inmediato.

Yo empecé a darle a los 6 y le fué muy bien.

saludos

Me lo dijo a pediatra

me mando la fruta la pediatra,pero de todos modos a mi otro hijo tmb s la di con 4 meses,y ningun problema,ya he escuxado alguna mama k se la da muy tarde,y otras como yo con 4 meses. no se.. pero en los potitos x ejemplo pone a los 4 meses

I
ihart_6459247
3/6/08 a las :27

Yo se que cada bebé es un mundo
Y que cada pediatra tiene su formación y opiniones...pero creo como algunas compis que es muy pequeño para la fruta, tampoco le daria agua de arroz...en fin.
Pero igual le puede dar diarrea por algun virus gastrointestinal, mi bebè se pegó eso tres veces en la guarde...
Sea lo que sea, a mi me parece que 3 dias son mucho para una diarrea a esa edad. Pensaste llevarla a urgencias para hacer algun examen por si hay algun bicharraco viroso?

J
juliet_6196915
3/6/08 a las 2:38

Frutas?
Yo le di a mis chicas nada màs una sola fruta a la vez y asì determinas si le cae bien o no...tal vez sea muy pequeño solo dale manzanas y ve que tal

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook