Foro / Maternidad

Ayuda infección orina

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 17:17
A
an0N_578657899z
27/11/06 a las 18:14

estoy preocupada porque estoy de 4 meses y nunca me han hecho análisis de orina, a pesar de que he ido al tocólogo en dos ocasiones. La cuestión es que voy con mucha frecuencia al baño, y después me queda un dolor fuerte en la barriga. No me escuece, pero he oído que la sensación casi constante de ganas de ir al baño puede ser una infección, y puede ser peligroso para el niño... No sé si ir a urgencias ¿qué pensáis?

Ver también

D
Delia31
27/11/06 a las 21:41

Te cuento..
Tu medico te ha de hacer analiticas, primer, segundo trimesre..etc...y en esos analisis han de incluirse orina, si sospechas que la tienes y no te la han mandado pidela, a veces se tiene infeccion y no hay sintomas (dolor, escozor, frecuencia..) aunque la tuvieras no es peligroso para el feto si es tratada a tiempo , yo he tenido en 6 meses de embarazo (4 infecciones) soy muy propensa algunas con y otras sin sintomas....en todas ellas me han tratado con antibiotico (no todos se pueden poner en el embarazo) si tienes dudas, pide que te hagan la prueba pero el medico te la tendria que haber mandado ya,,,

Besos
Delia + gemelas (26 semanas)

A
an0N_578657899z
29/11/06 a las 17:17
En respuesta a Delia31

Te cuento..
Tu medico te ha de hacer analiticas, primer, segundo trimesre..etc...y en esos analisis han de incluirse orina, si sospechas que la tienes y no te la han mandado pidela, a veces se tiene infeccion y no hay sintomas (dolor, escozor, frecuencia..) aunque la tuvieras no es peligroso para el feto si es tratada a tiempo , yo he tenido en 6 meses de embarazo (4 infecciones) soy muy propensa algunas con y otras sin sintomas....en todas ellas me han tratado con antibiotico (no todos se pueden poner en el embarazo) si tienes dudas, pide que te hagan la prueba pero el medico te la tendria que haber mandado ya,,,

Besos
Delia + gemelas (26 semanas)

Gracias delia
Finalmente pregunté a madrona y a médico de cabecera y me dierno que mejor preenir. Me dieron monurol y me aconsejó reposo. EStoy asustada porque estoy solo de 15 semanas. Me he qeudado un día en casa, pero no puedo faltar del trabajo más.. Espero que se pase y no sea nada.
Suerte con tus gemelas.
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir