Foro / Maternidad

Ayuda: liquido amniotico aumentado.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 22:08
J
jade_5693727
26/11/04 a las 9:29

Por favor, me gustaría saber si alguna mami le detectaron durante el embarazo el liquido amniotico aumentado.

Ayer tuve una eco, estoy de 27 semanas y me han detectado que tengo aumentado moderadamente el liquido amniotico: 20cm, y estoy muy preocupada.

La gine me ha mandado que me haga la curva larga...y me ha puesto a regimen. Pero claro...lees en internet y ...uffffff...

Por favor, si alguien me puede decir algo os lo agradecere un montón!.

Besos.

Noe + Paula (27+2)


Ver también

D
dinka_5801675
26/11/04 a las 9:49

Te cuento
Yo tuve líquido amniótico aumentado en la semana 28 (+ o - como tu) y lo que me hicieron fue ecos más seguidas (1 a la semana), pero de repente empezé a perder líquido y lo tuve disminuido. Me mandaron reposo y me provocaron el parto en la semana 36. La niña nació perfecta y no tuvo problemas.
Espero que todo te vaya bien y no te alarmes.
Saludos
Isa y Elia (5 meses).

J
jade_5693727
26/11/04 a las 12:13
En respuesta a dinka_5801675

Te cuento
Yo tuve líquido amniótico aumentado en la semana 28 (+ o - como tu) y lo que me hicieron fue ecos más seguidas (1 a la semana), pero de repente empezé a perder líquido y lo tuve disminuido. Me mandaron reposo y me provocaron el parto en la semana 36. La niña nació perfecta y no tuvo problemas.
Espero que todo te vaya bien y no te alarmes.
Saludos
Isa y Elia (5 meses).

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta. Me dejas un pelín más tranquila.

Besos para tí y ese bomboncito de 5 meses !

Noe + Paula

L
lijiao_8744590
26/11/04 a las 22:08

Hola noe !!!
No te puedo ayudar con tu pregunta...a ver si alguna compi le ha pasado lo mismo y te cuenta.
Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí. Te mando un beso enorme para tí y tu lentejita Paula.

Paloma & Sofía

PD. De todos modos que te vigile tu gine y te haga más ecografías. Yo por ejemplo perdí el líquido amniótico y ni me enteré. Gracias que tenía una eco en la semana 38 y me lo detectaron.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram