Foro / Maternidad

Ayuda me he enterado que estoy embarazada pero tengo miedo

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 11:45
M
merita_8439737
1/8/06 a las 11:23

Hola, hace una semana que me entere de mi embarazo,llevaba mucho tiempo buscando y por fin se cumplio mi gran sueño, ahora tengo miedo solo hago que pensar si todo saldra bien, si me bebe estara bien, mis sintomas fueron mucho dolor de warry que duro solo unos dias, ahora lo que tengo es mucho dolor de pechos, unos ardores horribles y nauseas.
Lo que me hace dudar si todo marcha bien, es que no noto tanto flujo como dice que la gente que tiene, si que echo pero no mucha cantidad, al igual que ir tantas veces a orinar, si he notado que quizas vaya un par de veces mas que antes, pero no tengo esa necesidad de ir al baño como dicen otras chicas, sera que no se esta desarrollando normal? El dia 11 tengo mi primera eco, jo tengo unas ganas horribles a ver que me dicen.
a ver si alguna puede ayudarme.
Gracias y besitos

Ver también

M
merita_8439737
1/8/06 a las 11:39

Muchas gracias
Hola muchisimas gracias por tu contestacion, veo que no soy la unica con esos miedos jejeje, me alegro un monton de que ya hayas visto a tu peke, que suerte yo estoy deseando de que llegue el dia 11 para verlo.
Te deseo que todo sigue igual de bien.
Besitos.

A
an0N_804557799z
1/8/06 a las 11:44

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!1
HOLA DECIRTE QUE A MI ME PASO LO MISMO Y POR LO QUE SE A TODAS LAS FUTURAS MAMIS TENEMOS ESAS PREOCUPACIONES ESOS SINTOMAS SON TOTALMENTE NORMALES AL PRINCIPIO TE DOY UN CONSEJO MIRA CADA PERSONA ES DIFERENTE Y CADA EMBARAZO TAMBIEN ASI QUE NO TE DEJES COMER LA CABEZA POR SI TU NO TIENES FLUJO Y LAS OTRAS SI ETC ETC YO TE LO ACONSEJO DE VERDAD PIENSA QUE ES UN TIEMPO UN POCO LARGO Y MAS LARGO SE TE HACE LA ESPERA YO ESTOY DE 34 SEMANAS Y MEDIA Y MI MARIDO Y YO ESTAMOS DESESPERADOS ASI QUE CON CALMA DISFRUTA EN TODO MOMENTO DE TU EMBARAZO QUE ES MUY BONITO YA LO VERAS Y YA VERAS QUE TODO TE SALDRA BIEN SE POSITIVA BUENO UN BEZOTE MUY GRANDE Y CUALQUIER COSILLA ESTOY POR AQUI VALE YO TAMBIEN SOY PRIMERIZA Y A MI ESTE FORO ME HA AYUDADO BASTANTE

N
nasra_5292720
1/8/06 a las 11:45

Hola merce
yo estoy de 16 semanas, es mi segundo embarazo y todavia tengo miedos. es bueno compartirlos, no lo dudes a la hora de sacar todas tus dudas y miedos fueras, creo que todas pasamos por lo mismo. oye!1 enhorabuena, que ya me vale, lop rimero me lo dejo para el final
besos, y cuidate

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir