Foro / Maternidad

Ayuda me siento fatal

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 2:52
O
ohara_7297422
19/7/08 a las 15:43

Hola a todas las del foro.
Es la primera vez que escrivo y se que tenia que haberlo echo antes.
Desde que me intente quedarme embarazada hasta que me a psado lo que a continucion os voy a contar os e leido mucho y historias parecidas a la mia.Asi que me habeis servido de muchisima ayuda.
Pero ahora tengo la necesidad de escrivir.
Os comento
Me quede embarazada el 25 de marzo, mi relacion de pareja iva mal y no vivi ni disfrute mucho de mi embarazo lo cual ahora me arrepiento muchisimo.
Bueno el tema es que el dia 30 empeze con problemas, despues de que en la primera eco me dijeron que iva todo bien,bueno tenia dolores y manchapava me dijeron que estaria en roposo y asi lo hice pero con tristeza de la mi relacion iria mal y discutia mucho con el amor de mi vida.
El dia 13 ya estaba en el hospital perdiendolo todo todo lo que mas queria mi bebe y mi chico ya que a partir del 13 no tube su apoyo porque es un cobarde.
Bueno el tema es que perdi a mi bebe alli con mi madre al lado de mi cama.
Se fue mi vida mi niña con 15 cm que tenia y yo me eche la culpa de la perdida de que abia discutido mucho y no habia mirado por ella, esto se me hace muy duro.
Cuando me dieron el alta en el hospi ya no estaba con mi novio ni consegi ablar con el ni nada y yo con la que tenia encima pues mas triste me sentia ya que encima el pensar en poder tener otra oportunidad era casi imposoble.
Asi que ahora estoy a 800km de mi familia y de el llorando sin ganas de comer ni ganas de vivir porque perdi a mi bebe y perdi a mi amor.
Lo unico que me da ahora fuerzas es poder arreglar mi siuacion con el ya que se que la perdida la tengo yo que afrontar.ya que el no es de ablar esas cosas.

Bueno ahora ablo con el por lo menos y intentamos llevarnos bien pero es todo muy reciente ya que no a pasado ni una semana.
Siento haber escrito tanto pero tenia que desahogarme.
A mi bebe lo perdi porque se me ronpio la bolsa a las 16 semanas despues de estar 15 dias en reposo y me hicieron un porto normal mas o menos con epidural osea que no me dolio pero si senti salir a mi criatura y vi que se la llevaban a tirar a un cubo y se duele muchooo y se que en cuanto vuelva a mi casa voy a ir a pedir ayuda medica para poder afrontar todo esto ya que me siento undidisima y es una pena enorme.

A todas las que por desgracia perdirteis vuestro bebe al igual que yo os doy fuezas para ofrontarlo y ser fuertes, porque yo se como os sentis.


Un saludo a todos y mucha fuerza de corazon...

Ver también

M
mora_5423086
25/7/08 a las 1:01

Hola
perder a un bebe es lo peor y mas cuando sientes que e spor tu culpa mucha suerte recuperate prontoo y piensa que pronto podra llegar otro bebe cuando estesmejor fisica y psicologicamentee

byee y suerte

O
ohara_7297422
25/7/08 a las 19:23
En respuesta a mora_5423086

Hola
perder a un bebe es lo peor y mas cuando sientes que e spor tu culpa mucha suerte recuperate prontoo y piensa que pronto podra llegar otro bebe cuando estesmejor fisica y psicologicamentee

byee y suerte

Gracias
Gracias por tus animos... Es este foro cuando eres nueva no recives tanto como si llevases un año.
Asi que gracias por tus animos de corazon...



Un besoteeeeee

O
ouidad_9944325
13/8/08 a las 22:13
En respuesta a ohara_7297422

Gracias
Gracias por tus animos... Es este foro cuando eres nueva no recives tanto como si llevases un año.
Asi que gracias por tus animos de corazon...



Un besoteeeeee

Animo
lo siento muchisimo layuso. Ojala puedas reponerte poquito a poco de tan duro trance, lo siento de verdad e imagino la angustia y la pena que debiste sentir al perder a tu bebe y al hombre de tu vida. Ojala recuperes a este ultimo y ojala puedas volver a quedarte embarazada y recibas toda la ayuda y el apoyo que te mereces. un beso enorme y mucho animo

P
peggy_5852381
13/9/08 a las 22:00

Holaaaa¡
que tal tambien soy nueva, me siento solidaria contigo quizas mi rspuesta no haya llegado a tiempo pero nunca es tarde,soy venezolana y quiero decirte que dios desde la religion que lo veas no nos envia nada que no podamos soportar asi que animo, fuerza que tu eres una mujer valiosa que puede lograr mucho mas de lo que pudo haber perdido, ama a tu santa madre que fue la unica que te acompaño en ese momento tan duro y aqui tienes una amiga chao suerte

A
arama_7878146
23/9/08 a las 2:52

Animos dios sabra por que ......................
hola animos yo hace dos meses y medio perdi a mi bb de 36 semanas imaginate en la recta final ¡¡¡ fue desprendimiento de placenta subita y silenciosa no sangre ni nada pero todo fue interno.... me vi muy mal estuve en rerapia intensiva 5 dias ccon mil antibioticos y con donaciones de sangre ya que practicamente mi hemoglobina quedo el 4 casi muero .....grax a dios aqui estoy contandole mi historia ... es doloroso creeme y sobre todo que apenas llevas pocos dias creeme ese dolor nunca se te olvida pero por lo menos lo aceptas y aprendes avivir con ello y te sirve como experiencia y creces creme aprendes a querer la vida y la vez desde otro punto de vista ...pidele mucho a dios la fortaleza que necesitas y veras que el es el unico que te puede tranquilizar ..con la ayuda de nuestro señor jesus todo se puede animossss ...... y por otro lado si en estos momentos tu pareja no te apoyo que puedes esperar de el ...habla seriamnete con el de que es lo que quiere para ambos y para no seguir lastimandose mutuamente ...si lo emjor es separrase pues por algo sera corazonnnnn ...y no te culpes por algo asi paso lo que tenia que pasar y punto dios nunca se equivoca veras que pronto sale el sol de nuevooooo besos y qui tienes una amiga amas lo que necesites besosssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest