Ya
ya hace tiempo de tu mensaje, así que ya pasaría todo. Sólo decirte que mi bebé entró en centro infantil con menos de 6 meses y que ha estado genial, que cuando son tan pequeños no extrañan nada, que a dia de hoy, que tiene 15 meses ni un sólo día ha llorado, que conoce a todas las cuidadoras, quehacen muchas cosas, que aprenden, que comen allí y come genial, que yo no tengo queja ninguna y me voy supertranquila a trabjaar. El mio está desde las 8 hasta las 15 y pico. Está genial. Si algun dia tengo libre, también lo llevo porque tiene sus rutinas y sus amiguitos y no te preocupes cuando lo recojas, que luego te va a abrazar (cuando sea mas grande) cuando vas a recogerlo. Yo no me siento culpable porque se que está muy bien. De todas formas, mira bien tu guardería que también las hay no tan buenas, pero yo estoy encantada. Ah! lo recoges con su pañal limpio, con sus caritas limpias,con su ropa limpia... tienes que llevarle mudas y lo que te pidan. El otro día incluso estuvieron los bebés pintando en un papel con todo el cuerpo (pintura de esa que se puede hasta comer) y luego cuando me lo dieron no tenía ni una gotita, jeje.