Foro / Maternidad

Ayuda me siento fatal.....

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 10:29
A
an0N_875567199z
22/5/08 a las 17:49

hola mamis¡¡¡¡¡¡ os cuento lo que me pasa pero es que me da horror ir al medico:

desde el martes por la mañana he dejado de notar esos retorcijones que eran los movimientos de mi niña no se si preocuparme o que, pero la verdad es que no me lo quito de la cabeza antes me tumbaba en el sillon y al poco la notaba moverse pero ahora no noto nada de nada y la intranquilidad no me deja pensar en nada mas.

Os a pasado a alguna??? estoy de 24 semanas .
La verdad es que me iria al hospital para que me miraran y quedarme tranquila pero que digo me van a tomar por loca no??? por que vosotras podeis entender mi incertidumbre pero en el hospital como a veces no te toman en serio pues no se que hacer.

Menudo rollo os termino de soltar, si podeis aconsejarme .
1000 gracias y besos

Ver también

R
rica_5551728
22/5/08 a las 17:54

Yo me iria a la matrona
Ellas pueden escuchar el corazoncito de nuestros bebés y si viera algun problema que te envie al hospital.
Veras como no es nada. hay dias que se mueven menos
besos

A
an0N_875567199z
22/5/08 a las 17:55
En respuesta a rica_5551728

Yo me iria a la matrona
Ellas pueden escuchar el corazoncito de nuestros bebés y si viera algun problema que te envie al hospital.
Veras como no es nada. hay dias que se mueven menos
besos

Gracias
mira es que yo voy por lo privado y siempre me a visitado la ginecologa, nunca la matrona de momento, entonces ella me dijo que a cualquier cosa al hospital, pero me da miedo que se rian de mi alli.

gracias por tu apoyo

B
bindu_7267409
22/5/08 a las 17:56

Vete al gine para estar tranquila
te vas a obsesionar si no vas al ginecologo, has probado en comerte algo dulce y acostarte?? eso les despierta un poco, pero yo si fuera tu iria para estar tranquila, porque no vas a pensar en otra cosa, y si fuera algo malo aun estas a tiempo, yo he tenido 2 embarazos y la primera se pasaba todo el dia tranquilita, y la segunda un terremoto!! Mucha suerte y vete al medico, no te van a tomar por loca, todo lo contrario, estas pendiente de tu embarazo. BEsos

A
agueda_7068860
22/5/08 a las 18:03

Mas vale que se rian pero quedarte tu tranquila
asi que ves al hospital o llama a tu gine y comentaselo.De todas formas en tu tiempo alguna vez me habia pasado,come dulce y acuestate el dulce les gusta y se despiertan,pero ante la duda al medico!!

besitos

mipeke 30+2

M
maha_9380619
22/5/08 a las 18:06

A mi me paso a las 37 semanas
Deje de sentir a mi niña un dia entero.... sali corriendo al medico, y ahi estaba mi bebe perfecta.... hoy tiene 3 años. Pero el medico me dijo que habia hecho lo correcto, ir a verle.... Asi que vete a ver al medico y asi te quedas tranquila...
Muchos besos

A
an0N_875567199z
23/5/08 a las 9:01

Chicas muchas gracias
os voy a hacer caso llamare a la gine y se lo comentare por que esta mañana e manchado un poco y eso si que ya no me gusta nada de nada

A
ailing_6966503
23/5/08 a las 10:29
En respuesta a an0N_875567199z

Chicas muchas gracias
os voy a hacer caso llamare a la gine y se lo comentare por que esta mañana e manchado un poco y eso si que ya no me gusta nada de nada

Hola guapetona
mira no tengas miedo de q se rian de ti,mas vale q se rian y etar tu trankila y no q pase algo malo...mira e leido q el tienes q ir al medico si lo dejas de notar mas de 12 horas,q no kiere decir q pase na eh!pero es lo q ponen para estar mas seguros...y si estas manchando o as manchado no lo pienses y ve al medico ya para qedar mas trankila ok...bueno mucha suerte guapa y q seguro q todo esta bien vale.y lo de las 12 horas te lo digo por q ellos los medicos no te pueden decir nada si ya yebas muchas horas sin notarlo vale y no te asustes q todo saldra bien.un besazo chula

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir