Foro / Maternidad

Ayuda....me siento frustrada...necesito desahogarme

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:22
R
ravi_8090583
8/10/12 a las 1:18

Hola,
siempre he visitado este forum en respuesta aquellas inquitudes del embarazo. Tengo 27 anos y tengo mi esposo y una nina saludable y hermosa de casi 3 anos. Estoy de 28 semanas de mi segundo embarazo y a la verdad que no lo eh podido disfrutar como siempre eh deseado. Por favor estoy aqui en busca de ayuda emocional, ya que no tengo con quien hablar por causas de tabut o opiniones religiosas. Por favor ser consideradas y no me mal interpreten.
La historia es un poco larga pero voy a tratar de simplificarla lo que mas pueda. A la semana 17 me hicieron la ecografia donde muestran un varón! y todo se ve muy bien, en esa cita te hacen un analisis de sangre que es para detectar cualquier tipo de problema. Resulta que a la siguiente semana me llamaron y me dicen que el resultado de sangre salio alterado que tengo el riesgo que mi bebe tiene 1/110 de venir con espina bífida. Eso fue un golpe durisimo pero mi esposo y yo decidimos hacer todas las gestiones necesarias para salir de dudas, a los 2 dias me hice la amniocintesis y para bendicion de nosotros los resultados salieron normales! Eso es un gran alivio! Ahora resulta que tengo la hemoglobina baja en 10 y pico, y eh estado leyendo y dicen que puede afectar a mi bebe, tambien mi bebe se mueve bastante pero algunas veces me da susto porque se mueve por 2 segundos muy rapido como si le diera un escalofrios o ataque. Y a la verdad cada vez me frustro mas, leo en el internet historias de mujeres que tienen bebe saludable pero a la vez historias que no terminan muy felices.
Me siento muy mal, ya que estoy llena de dudas y preocupaciones, y aunque la amnio salio bien, me quedan muchas dudas, ya que es una prueba que solo da detalles de algunos problemas no todos.
Aqui es donde viene mi preocupación (por favor perdonenme las que no crean en eso) Mi tia le pregunto a una senora que creen en santos y adivinas y dicen que mi bebe viene con un problemita.
Yo trato de no pensar en eso pero siempre esta la duda presente, no tengo con quien hablar sobre esto ya que mi esposo no cree en esas cosas! Yo le pido a Dios por mi bebe todos los días, y tengo mucha fe en todo va a estar bien.
Por favor ayudenme a sentirme mejor....gracias

Ver también

J
jinyun_7873152
11/10/12 a las 6:09

No creas eso
Fe! Tu tienes una idea muy muy grande que es q tu baby tiene un problema y eso no esta bien xq asi no le estas ayudando, todo lo contrario hasta x esos pensamientos y miedos podrias generarlo .... Si mas lo crees se hara realidad, te aconsejo q te apoyes en Dios y q tengas fe en el, en la salud de tu nene, fuerza q la amnio salio bien ya no llames a la mala suerte. FE!

S
samay_9605691
11/10/12 a las 14:22

El problema lo tienes tú.
Yo no estoy embarazada aún, pero creo que estas demasiado obsesionada con el tema. No le hagas caso a esa adivina, porque ¿en qué se basa esa mujer para decir que tu bebé tendrá un problemilla?
Seguramente, el bebé venga sano y esos espasmos que tiene, sean totalmente normales, pero para quedarte más tranquila, en lugar de comentarlo en el foro, con adivinas o con tu tía... lo que deberías hacer es hablarlo con tu ginecóloga que es quien realmente te podrá decir si hay algún problema o no.

Mujer... no te agobies ! El embarazo es una de las cosas más bonitas del mundo, y a ti aún te quedan unas cuantas semanas y van a ser un infierno como no te tranquilices.
Las pruebas salieron bien, la ginecóloga no te encontró nada extraño... todo va viento en popa !! Disfruta de tu embarazo por Dios !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest