Hola
yo por suerte ya no vivo mas con mis suegros,ellos se fueron cuando yo estaba de 4 meses,y la verdad no es facil vivir con la madre de nuestro hombre,yo nunca le falte el respeto,nunca la trate mal,pero ella si,me tira indirectas,me a dicho cosas con respecto a mi nacionalidad,yo soy paraguaya pero vivo en argentina hace 22 tengo 24,soy mas argentina,el problema tambien fue que yo permitia que me las dijera,tambien siento lo mismo que vos,no la puedo ver,y yo no puedo simular que todo esta bien como hace ella,a hablado atras mio con familiares y amigas de ella y lo peor es que mi hermanito de 12 escucho,a mi beba la vio durante una semana luedo de 2 dias nacida y se fue a la costa nuevamente,vino para año nuevo,y nosotros nos fuimos para la casa de ella alla en la costa(ellos se quedaron,mis suegros)a la semana se aparecio ella con la hermana,un bajon encima fueron mis papas,hablo mal de ellos,hasta que se fueron mis papas y ella cuando no estaba mi marido me tiraba indirectas y aun estando mi marido alguna tiraba,no la puedo ver,aparte es falsa,asi que lo que puedo decirte es que si tenes la oportunidad te vayas de tu casa,va hacer dificil pero si queres estar tranquila y vivir tranqui es la solucion,a parte pensa te parece bien que no quieras ir a tu propia casa para no verla,yo hacia lo mismo y la verdad la unica que sufria era yo,tambien es i,portante que tu novio te apoya asi que tenes todo a tu favor,beno amiga espero que todo se solucione y quedate tranquila que no sos la unico que vive y vivio esta situacion,suerte besos