Foro / Maternidad

ayuda, me siento mal

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 21:52
N
nayana_8279594
21/11/10 a las 4:37

Hola chikas nesesito algun consejo como puedo calmar las nauseas los vomitos me siento muy mal eso no lo deseo para nadie.
Tengo 7 semanas d embarazo es mi primer Bebe pero la verdad nunca pense sentirme como estoy
Tengo una cita hasta 30 d noviembre para ber q me dan para calmar un poco esto..
Alguna esta o a estado asi... Me siento fatal no se q aser mi esposo dise q ya se me pasara pero llebo asi 8 dias.
Y dias me encuentro bien y dias mal
Estoy feliz cuando pienso en mi bebe pero aveses me siento mal se q es normal en mi estado pero muy feooo
Q felicidad las futuras mami q no tienen nada

Ver también

S
sughra_7291106
21/11/10 a las 5:23

Te entiendo perfectamente
Tambien me la pase haci ahorira tengo tres meses y poco a poco se me han ido quitando, me dijeron que comiera galletas saldas o que masticara hielo y la verdad nada de eso me ayudo, lo unico que me a ayudado es comer cacahuates naturales y oler limon Muchas felicidades ya veras que pronto se te pasaran

I
ineta_5716270
21/11/10 a las 10:33

Cariban
olaa pues mira. yo aora estoy de 11 semanas y estoy igual keto. fui ala faracia y me dieron cariban.pork igual vomitaba como 5 veces al dia.hoorrible¡¡¡¡¡¡¡y desla semana 6 las estoy tomando. cuando tube cita con la matrona le dije kestaba tomando cariban.y me dijo k lo podia tomar sin problema. 3 veces al dia.asi animo compratelo...yo vomito aun asi 1 veez al fia...pero mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

P
prisca_9132062
21/11/10 a las 11:19

Me sentía igual que tú
Hola tesoro,
Me siento identificada, yo tb soy primeriza y estoy de 8 semanas, estoy pasando unas fatigas y nauseas malditas y como tú bien dices me sentía triste, harta de estar mal, me cogían unos dolores de cabeza espantoso y todo el mundo te dice que es lo normal, sí pero ni comes ni dejas de vomitar.

Yo en vez de el caribán que no me lo puedo tomar por otra medicación que tomo, tomo algo más suave se llama Emenea, es un jarabe con sabor a cereza, no llega a ser medicamento por lo que no tiene ni efectos secundarios, a mí me ayuda y también tomar aquarius con gotitas de limón y no esperar a que me vengan las fatigas sino cada hora aunque tenga naúseas tomar un regaliz que es bueno para las fatigas o una galleta, lo que sea que a tí te guste.
si quieres escríbeme y nos contamos, tranquila, yo hoy tengo un día mejor y como todo lo que puedo para cuando no puedo.

un beso y piensa que al menos yo estoy como tú.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

N
nayana_8279594
21/11/10 a las 17:21
En respuesta a prisca_9132062

Me sentía igual que tú
Hola tesoro,
Me siento identificada, yo tb soy primeriza y estoy de 8 semanas, estoy pasando unas fatigas y nauseas malditas y como tú bien dices me sentía triste, harta de estar mal, me cogían unos dolores de cabeza espantoso y todo el mundo te dice que es lo normal, sí pero ni comes ni dejas de vomitar.

Yo en vez de el caribán que no me lo puedo tomar por otra medicación que tomo, tomo algo más suave se llama Emenea, es un jarabe con sabor a cereza, no llega a ser medicamento por lo que no tiene ni efectos secundarios, a mí me ayuda y también tomar aquarius con gotitas de limón y no esperar a que me vengan las fatigas sino cada hora aunque tenga naúseas tomar un regaliz que es bueno para las fatigas o una galleta, lo que sea que a tí te guste.
si quieres escríbeme y nos contamos, tranquila, yo hoy tengo un día mejor y como todo lo que puedo para cuando no puedo.

un beso y piensa que al menos yo estoy como tú.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Beautiful
Muchas gracias por tu consejo yo vivo en usa y aki hasta q tenga mi cita con la doctora no me dan medicamento para las nauseas y eso q tengo q esperar 9 dias mas......... q fatal.

He ido a las farmacia y no me dan nada porke aki a las embarazada esta proivido venderle sin reseta medica...
Como dises tu ya somos 2...... mi esposo le dise bebe ya te estas comportando mal con mami... Pero yo se q es cosa d hormonas. Solo le pido a Dios q me d fuerza para aguantar. Y q ya nos deje difrutar nuestro embarazo..... Para estar feliz

N
nayana_8279594
21/11/10 a las 17:24
En respuesta a ineta_5716270

Cariban
olaa pues mira. yo aora estoy de 11 semanas y estoy igual keto. fui ala faracia y me dieron cariban.pork igual vomitaba como 5 veces al dia.hoorrible¡¡¡¡¡¡¡y desla semana 6 las estoy tomando. cuando tube cita con la matrona le dije kestaba tomando cariban.y me dijo k lo podia tomar sin problema. 3 veces al dia.asi animo compratelo...yo vomito aun asi 1 veez al fia...pero mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡

Bebita
Que suerte q donde tu vives t pueden vender en las farmacia aki al contrario esta prohibido vender medicamento a embarazada, si no hasta q me vea un doctor..... Ami me miran hasta 9 dias

N
nayana_8279594
21/11/10 a las 17:28
En respuesta a sughra_7291106

Te entiendo perfectamente
Tambien me la pase haci ahorira tengo tres meses y poco a poco se me han ido quitando, me dijeron que comiera galletas saldas o que masticara hielo y la verdad nada de eso me ayudo, lo unico que me a ayudado es comer cacahuates naturales y oler limon Muchas felicidades ya veras que pronto se te pasaran

Krysty9
Ya deseo tener 3 meses y q se me pase todo...... igual yo comia galleta salada y nada, estar asi desespera solo me keda esperar.

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:39
En respuesta a nayana_8279594

Krysty9
Ya deseo tener 3 meses y q se me pase todo...... igual yo comia galleta salada y nada, estar asi desespera solo me keda esperar.

Hola
sé que muchas mamas toman cariban y les va bien. A mí lo que me quitada las nauseas en este ultimo embarazo era masticar chicle...no se si era el azucar o la sensacion de estar masticando pero era lo unico que me permitia acercarme a la cocina sin morirme de asco

N
nayana_8279594
21/11/10 a las 21:52

Pavita
Que fatal verdad
si yo se
solo nos keda tener paciencia espero q a mi no me dilate mucho yo tengo 2 meses d embarazo pero con sintomas 11 dias d nauseas y vomito y asco a la conida.. Y pidiendole a Dios q me d fuerza.. Cuidate y hojala mejoremos pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir