En respuesta a prisca_9132062
Me sentía igual que tú
Hola tesoro,
Me siento identificada, yo tb soy primeriza y estoy de 8 semanas, estoy pasando unas fatigas y nauseas malditas y como tú bien dices me sentía triste, harta de estar mal, me cogían unos dolores de cabeza espantoso y todo el mundo te dice que es lo normal, sí pero ni comes ni dejas de vomitar.
Yo en vez de el caribán que no me lo puedo tomar por otra medicación que tomo, tomo algo más suave se llama Emenea, es un jarabe con sabor a cereza, no llega a ser medicamento por lo que no tiene ni efectos secundarios, a mí me ayuda y también tomar aquarius con gotitas de limón y no esperar a que me vengan las fatigas sino cada hora aunque tenga naúseas tomar un regaliz que es bueno para las fatigas o una galleta, lo que sea que a tí te guste.
si quieres escríbeme y nos contamos, tranquila, yo hoy tengo un día mejor y como todo lo que puedo para cuando no puedo.
un beso y piensa que al menos yo estoy como tú.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Beautiful
Muchas gracias por tu consejo yo vivo en usa y aki hasta q tenga mi cita con la doctora no me dan medicamento para las nauseas y eso q tengo q esperar 9 dias mas......... q fatal.
He ido a las farmacia y no me dan nada porke aki a las embarazada esta proivido venderle sin reseta medica...
Como dises tu ya somos 2...... mi esposo le dise bebe ya te estas comportando mal con mami... Pero yo se q es cosa d hormonas. Solo le pido a Dios q me d fuerza para aguantar. Y q ya nos deje difrutar nuestro embarazo..... Para estar feliz