Foro / Maternidad

Ayuda me stoy volviendo lok o estoy viendo viciones

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 7:43
A
an0N_966636499z
15/4/16 a las 19:24

chicas xfa ayudenme siento k m voy a volver lok les contare mi historia hace ya 4 años que ando buscando bb pero me a costado mucho ahora este ultimo ciclo no m bajo ya tngo varios días d retraso, me duelen muxo los pechos y las tengo hinchadas, m a estado doliendo muxo la cabeza, y m despierto con naucias en la madrugada son peores y cuando como algo no puedo acabar ya que siento que lo devuelvo todo, lo cual es contradictorio ya que tambien me da mucha hambre, y un sueño ni que se diga... ayer me hice un test de embarazo pero me dio un resultado confuso yo veo 2 lineas mi esposo ve solo 1 , una linea se ve bien clarita la otra no tanto y no se si es positivo o negativo ... ustedes que opinan...

Ver también

T
talat_8325235
15/4/16 a las 21:01

Creo que si estas
si viste que salio una linea rápido aunque sea clarita, es positivo, yo tenía muchos de tus síntomas, me hice el test y salio una linea casi invisible xD pero si era positivo, voy para las 10 semanas. Si salió después del tiempo indicado en el día instructivo entonces es solo una linea de evaporación y es negativo.

H
haifen_6210708
15/4/16 a las 22:09

Hola...
Lo siento pero yo solo veo una línea la otra no la veo.

K
kadija_5640456
15/4/16 a las 22:15

Hola
Weno yo creo creer verla xo es verdad q casi t la tienes q imaginar xo si tu la ves stara seguro repitela en dos dias o cuatro y se deberia ver bastante mas mira mis test el primero apenas se aprecia y los d dias despues ya se van viendo mas oscurita la linea. Suerte!!!

R
rong_5936259
16/4/16 a las 7:43

Yo
Si la veo... estare tambien imaginandomela pero yo una linea finita dnde marca el indicador ... el xontraste gris no tenias q averselo puesto repitelo cn el pipi de la mañana en 2-3 dias seguro q ppdemos verla todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest