Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe se trago un plastico duro del tamaño de una pastilla

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 19:06
S
salca_6207496
16/8/12 a las 6:32

Mi bebe tien apenas 5 meses y todo se hecha a la boca yo siempre he tenido cuidado pero en su chaleco hay una tira que es para ajustar y en la punta viene un plastico pequeño tamaño de una uña del dedo indice, bueno me di cuenta que falta ese plastico y intuyo que se lo aya pasado , aunque no ha tenido fiebre pero me aterra saber que si se lo trago. Que debo hacer ?

Ver también

N
nebai_9884119
16/8/12 a las 9:05

Di se lo tragó
Pues ya no hay nada q hacer, lo peligroso hubiera sido que se atragantara pero su ya está tragado pues lo echará en la caquita.

S
salca_6207496
17/8/12 a las 6:42

Muchas gracias
si es muy cierto , hoy de todas maneras acudí al pediatra y bueno me dijo que no me preocupe que los bebes se llevan todo a la boca y que lo botaría en su caquita.
La verdad soy primeriza y me sentí muy mal por no haber cuidado bien a mi bebe , y gracias por responder.

S
salca_6207496
17/8/12 a las 6:45
En respuesta a nebai_9884119

Di se lo tragó
Pues ya no hay nada q hacer, lo peligroso hubiera sido que se atragantara pero su ya está tragado pues lo echará en la caquita.


Tienes toda la razón Xaioa13 lo peligroso hubiera sido que se atragante , gracias por responder es que soy primeriza y esto es nuevo para mi , pero gracias a mi bebe esto aprendiendo.

N
nebai_9884119
17/8/12 a las 19:06
En respuesta a salca_6207496


Tienes toda la razón Xaioa13 lo peligroso hubiera sido que se atragante , gracias por responder es que soy primeriza y esto es nuevo para mi , pero gracias a mi bebe esto aprendiendo.

De nada
Aquí estamos para lo que necesites. In besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest