Foro / Maternidad

Ayuda: mi leche no le engorda lo sufuciente??? alguna experta en lm

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:36
S
sarra_9003911
1/7/08 a las 16:23

Hola,
Hoy hemos ido al pediatra y dice que no ha hecho casi peso el anterior mes ni este y que por lo tanto le vamos a ayudar con un bibe de lkeche cuando tenga hambre y no hayan pasado las 3 horas. seria un bibe de 30 ml, o sea poco, pero mi bebe es muy jodio y seguro que se lo toma y quiere mas bibe y menos teta.

A parte de que alomejor yo lo estoy haciendo mal, ya que tengo una teta que no quiere y siempre se la doy lo primero y luego la otra, porque si le doy la que le gusta luego no me coje la que no le gusta.
De la que no quiere mama, 3 4 minutos y de la otra puede estar hasta 15 o 20. Por cierto mi bebe hace 4 meses el día 5 de julio.

Ayudarme, cómo lo hago?? le doy el bibe de leche en polvo o me sao de la que no le gusta y le doy bibes de esa (no quiero que se acostumbre al bibe que si no no quiere la teta) o cambio la forma de dart de mamar.O necesito más grasa en mi leche y eso como lo hago???

Por favior contarme

gracias

Ver también

R
reshma_6187251
1/7/08 a las 16:30

Hola!!
has dicho q tu bebe tiene 4 meses no? con que peso nacio? q pesa ahora?
realmente ha engordado tan poco q es necesario introducirle el biberon?
con respecto a lo del pecho q no quiere, lo estas haciendo genial. muchos bebes prefieren un pecho a otro, asi q no es tan extraño lo q t pasa.
yo creo q si optaras al final por darle el biberon, siempre deberias ofrecerle primero el pecho y despues el biberon de leche q t hayas sacado antes. siempre sera mucho mejor seguir con tu leche q introducirle LA tan pequeñito. ten en cuenta q sacarte 30 ml no es muy complicado.
lo de producir mas grasa en tu leche... pues la leche mas grasa es la del final, lo q podrias hacer es cuando tu bebe a acabado de mamar ponerte con el sacaleches y esa leche q t quede darsela en el biberon.
y mira, despues de todo lo q t he dicho se m ocurre q podrias darle esa leche de mas con una jeringa, asi no tendras el problema q prefiera el bibe a la teta.

S
sarra_9003911
1/7/08 a las 16:52
En respuesta a reshma_6187251

Hola!!
has dicho q tu bebe tiene 4 meses no? con que peso nacio? q pesa ahora?
realmente ha engordado tan poco q es necesario introducirle el biberon?
con respecto a lo del pecho q no quiere, lo estas haciendo genial. muchos bebes prefieren un pecho a otro, asi q no es tan extraño lo q t pasa.
yo creo q si optaras al final por darle el biberon, siempre deberias ofrecerle primero el pecho y despues el biberon de leche q t hayas sacado antes. siempre sera mucho mejor seguir con tu leche q introducirle LA tan pequeñito. ten en cuenta q sacarte 30 ml no es muy complicado.
lo de producir mas grasa en tu leche... pues la leche mas grasa es la del final, lo q podrias hacer es cuando tu bebe a acabado de mamar ponerte con el sacaleches y esa leche q t quede darsela en el biberon.
y mira, despues de todo lo q t he dicho se m ocurre q podrias darle esa leche de mas con una jeringa, asi no tendras el problema q prefiera el bibe a la teta.

Gracias
gracias por contestar;
he pensado en tomar promil por si mejorara la calidad de mi leche
Y voy a tranquilizarme un poco, porque mi bebe delgadito no está, esta regordete y prieto y no le veo pasar hambre, si es verdad que una hora despues de mamar me vuelve a pedir, pero yo digo que es el postre y no siempre me lo pide.

Lo dicho muchas gracias

un beso

R
reshma_6187251
1/7/08 a las 21:36
En respuesta a sarra_9003911

Gracias
gracias por contestar;
he pensado en tomar promil por si mejorara la calidad de mi leche
Y voy a tranquilizarme un poco, porque mi bebe delgadito no está, esta regordete y prieto y no le veo pasar hambre, si es verdad que una hora despues de mamar me vuelve a pedir, pero yo digo que es el postre y no siempre me lo pide.

Lo dicho muchas gracias

un beso

De nada
para eso estamos, para intentar ayudar.
realmente no es necesario q tomes nada para mejorar la calidad de tu leche, seguro q es estupenda, como todas las leches nuestras.
lo principal es q si, q t relajes y confies en ti, q seguro q lo estas haciendo muy bien, y si tu bebe t pide a la hora de haber mamado, lo q tienes q hacer es ponerle en el pecho q ha mamado la vez anterior, asi acabara de sacar la leche mas grasa q se ha dejado de antes.
con el calor tb es normal q t pida mas a menudo, ellos tb tienen sed.
y si tienes alguna duda mas m preguntas e intento ayudarte, vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir