Foro / Maternidad

Necesito opiniones

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 23:59
N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 20:40

chicas os cuento el dia 19 de el mes pasado me vino mi periodo y el dia 20 y 21 tuve relaciones sin proteccion y ayaculo varias veces dentro estoy buscando tener un bebe se que los dias de regla no son los mejores para eso pero paso asi no e tenido ni gun sintoma ya que solo hace 2 semanas de las relaciones lo unico es que por la mañana me levanto con molestias en el estomago y algo de gases mi regla tiene que venir el dia 18 de este mes creeis qe con esos dos sintomas si se puede decir asi puede qye este embarazada? y si es asi es muy pronto oara tener dolores en los pechos y eso verdad?

Ver también

Z
zu2000
2/9/16 a las 21:39

Hola
Amiga esos no son síntoma de embarazo, te lo aseguro. Es que Estás ansiosa y es simplemente eso, nada tiene q ver con q estés embarazada o no. Sólo queda esperar al retraso de la regla y hacerte la prueba. Punto

M
maykel_9145063
2/9/16 a las 21:43

.
Os empeñáis en sintomas y no todo el mundo tiene síntomas en el embarazo.. Espera a tu falta y realiza el test es lo más seguro.. No te dejes llevar por sintomas aveces suelen ser psicológicos si quieres un hijo.

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 21:45
En respuesta a zu2000

Hola
Amiga esos no son síntoma de embarazo, te lo aseguro. Es que Estás ansiosa y es simplemente eso, nada tiene q ver con q estés embarazada o no. Sólo queda esperar al retraso de la regla y hacerte la prueba. Punto

sabes cuantos dias despues de la falta me la puedo hacer?

M
maykel_9145063
2/9/16 a las 22:04
En respuesta a nayomi_5292845

sabes cuantos dias despues de la falta me la puedo hacer?

.
Yo me la hice con 10 días o así pero se puede hacer con 4

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 22:06
En respuesta a maykel_9145063

.
Yo me la hice con 10 días o así pero se puede hacer con 4

Gracias
pues eso are normalmente siempre me viene en mi fecha asique si a la semana no me a venido me la are y aver que pasa

O
otger_5145865
2/9/16 a las 22:22

Hola! necesito ayuda.. Les cuento, en Julio yo seguia tomando las pastillas anticonceptivas pero un poco desordenadas, tuve la semana de descanso, me vino normalmente (aprox el 22 de julio), deje de tomarlas y el 11 de agosto tuve relaciones sexuales (con protección, aunque me dijo que pudo revalsar un poco) y luego este mes me tenia que venir el 18 de agosto aproximadamente, estamos a 2 de septiembre y no me bajo nada! Siento la panza inchada y me duelen los senos, pero nada más. Me hice una prueba de orina, me salió negativa y el 28 de agosto me hice de sangre cualitativa y tmb negativo, pero bueno, ustedes saben que puede dar falsos negativos si se realiza anticipadamente..  Es muy poco probable que este embarazada, pero uno escucha historias que se han cuidado y casi por magia quedan embarazadas igual.. y que encima les han salido negativo los de sangre estando embarazadas igual.. luego de 18 dias de la posible concepcion.. es posible un falso negativo en sangre?

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 23:33

.
aver nose si ya tendras ijos o no pero yo es la primera vez es una nueva experiencia para mi estoy muy ilusionada y alavez nerviosa asique si pregunto tanto como dices es normal toda la gente no opina igual y tampoco todos los casos son iguales estoy en mi libertad de pregunta lo que yo qiera y si te resulta pesado pues no lo mires gracias

N
nayomi_5292845
2/9/16 a las 23:59

Graciass
pero como ya e dicho aunque haga las mismas preguntas no todo el mundo a tenido la misma expericiencia y abra gente que me pueda ayudar o resolver dudas y otras no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook