Foro / Maternidad

Necesito alguna opinión!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 21:21
A
an0N_701974199z
8/12/16 a las 20:10

Buenas tardes!a ver les explico un poco a ver si alguna me puede ayudar!se los agradecería muchísimo!les cuento...hace como 10 días he padecido algunos síntomas que parecen ser de embarazo así como acidez,cansancio,molestia en los ovarios leve,gases,somnolencia,despertar de madrugada con muchísima hambre y a la vez provocada...leve dolor en los pecho...y una pequeña presion en el vientre ...en fin!
El problema  viene cuando toca venir la menstruacion y no baja,segundo día de retraso y dos test negativos.
Ayer parecía q me bajaba la regla iba al baño pero nada...y hoy de repente no siento ninguna molestia salvo ese hinchazon en el vientre.
Alguna chica que le haya pasado o que sepa de que puede ser??

Ver también

J
javaid_8629487
8/12/16 a las 20:20

Oh que paso canariona!
Si estas buscando embarazo ojala sea eso. Yo más de 1 vez e tenido esos sintomas y retraso de hasta 9 dias y luego no a sido nada mas que molestias del sindrome premestrual.

Aunque por otro lado te digo que puede que sea embarazo y que los test salgan negativos porque es pronto. Esperate unos dias mas y haste otro predictor, mientras tanto cuidate por si acaso haya bebe.

A
an0N_701974199z
8/12/16 a las 20:48

Hola nerea!Canaria también no?jaja
Pues no lo buscaba pero si aparece bienvenido sea...la cosa es que soy bastante regular...por eso me extrañan los síntomas y el retraso...pero que salga negativo!pues no se..
Pueesralun problema ginecologo.esperar es lo que toca y sino al médico a ver!gracias por contestar!

J
javaid_8629487
9/12/16 a las :57

Si de Las Palmas.  Esperate unos dias que a veces cuando estamos nerviosas tarda en llegar.
Saludos

A
an0N_993881899z
9/12/16 a las 2:11

Hola!! Yo en octubre tuve un aborto bioquimico y despues m bajo bien la regla. El dia 4 de este mes me debio bajar y ya estoy en mi 5 dia de retraso, el miercoles me hice un clearblue y m dii negativo y el medico me hizo 2 tambien negativo. Hoy xla tarde manche marroncete claro al limpiarme y xla noche e mancahado mas oscuro y cm rojo tirando a granate. Mañana me haran analisis de sangre xai acaso ya que despues de 3 abortos me han dixo k mis embarazos se consideran de alto riesgo. De todas fornas el medico tambien me recomendo k acrue como si estuviese embarazada y con reposo. La verdad k stoy super neviosa y acojonada

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 11:41

Hola. A ver que te sale en el analisis de sangre. Siento lo de tus abortos

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 18:29
En respuesta a javaid_8629487

Hola. A ver que te sale en el analisis de sangre. Siento lo de tus abortos

Hola!!siento mucho tambien lo de tus abostor...Desde q sepas algo avisa!!yo sigo en las mismas...hoy creo que tampoco me vendrá la regla y ya sería mi cuarto día de retraso...
Ya no se que pensar...
Pero después de los negativos voy descartando el embarazo me parece a mi.
 

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 20:25

Hola¿porque no vas al medico de cabecera y que te hagan una analitica de sangre?
Yo soy de ciclos de 30 a 32 dias. Y en estos 2 ultimos años ya me paso 3 veces de atrazarse hasta 9 dias. Asi que yo hasta que no tenga un retraso de 15 dias no me hare test ( estoy aburrida de ver test negativo  
Pero si estas muy ansiosa con el analisis de sangre sales de dudas

A
an0N_701974199z
9/12/16 a las 20:30

De 15 días??y no te desesperas nere?
Si..dejaré pasar el fin de semana y el lunes ya iré al médico de cabecera o al ginecologo a ver q pasa...porq tener tanto ácido y el estómago inflamado ya me incómoda!

J
javaid_8629487
9/12/16 a las 21:21

Es que llevo unos 2 años buscando y no hay manera, dicen que la mente engaña y a mi me a pasado de tener tus sintomas de hasta mi mario decirme que estaba embarazada y nada.
Por eso el proximo retraso no me hago iluciones y hasta que pase mas tiempo no me hago el test, total como llevo una vida sana no pasa nada.
Ah comprate acifo folico por si acaso ( que si no estas daño no te va a hacer) el Acfol en la farmacia vale menos de 3€

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest