En respuesta a gerai_8783267
Hola chicas, les cuento mi caso. Resulta que estuve tomando pastillas anticonceptivas hace más de dos años, con mi pareja estamos conviviendo. El tiene 27 y yo 20 a 3 meses de cumplir los 21. El mes de septiembre me vino el día 1 ( en realidad es desde ese día que empezé mi periodo de descanso de las pastillas. Siempre me viene el 4 día aprox) el día 12, 13 y 14 se me olvidaron las píldoras. Las tome el día 15 a las 4 juntas. Y tuvimos relaciones sin otra protección el dia 13, 15, 17, 21 y luego no anote más las fechas. Termine de tomar las pastillas y en mi periodo de descanso cuando me tiene que bajar me bajo el día 5 del descanso, osea el domingo 2 de octubre. Pero apenas una manchita marrón muy oscura, a la noche salió un poco más y pensé que estaba empezando mi regla pero al otro día volvió a salir casi nada, ayer y hoy apenas maché un poquito. Queria saber si se me puede haber corrido el día de ovulación por mi olvido y este es el sangrado de implantación y si así fuese cuando me puedo realizar el test. Desde ya mil gracias!
No estás protegida
Si te has tomado 4 juntas, no estás protegida al 100% y puede haber embarazo por supuesto, aunque también puede ser un desajuste, porque no te haces un test de embarazo??