Foro / Maternidad

AYUDA! Necesito su opinión!

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 19:35
G
gerai_8783267
5/10/16 a las 18:43

Hola chicas, les cuento mi caso. Resulta que estuve tomando pastillas anticonceptivas hace más de dos años, con mi pareja estamos conviviendo. El tiene 27 y yo 20 a 3 meses de cumplir los 21. El mes de septiembre me vino el día 1 ( en realidad es desde ese día que empezé mi periodo de descanso de las pastillas. Siempre me viene el 4 día aprox) el día 12, 13 y 14 se me olvidaron las píldoras. Las tome el día 15 a las 4 juntas. Y tuvimos relaciones sin otra protección el dia 13, 15, 17, 21 y luego no anote más las fechas. Termine de tomar las pastillas y en mi periodo de descanso cuando me tiene que bajar me bajo el día 5 del descanso, osea el domingo 2 de octubre. Pero apenas una manchita marrón muy oscura, a la noche salió un poco más y pensé que estaba empezando mi regla pero al otro día volvió a salir casi nada, ayer y hoy apenas maché un poquito. Queria saber si se me puede haber corrido el día de ovulación por mi olvido y este es el sangrado de implantación y si así fuese cuando me puedo realizar el test. Desde ya mil gracias!

Ver también

A
arene_8987711
5/10/16 a las 18:49

No sabria decirte, pero lo subo por si alguien sabe del tema
Up

Me gusta

tameta88
tameta88
5/10/16 a las 19:13
En respuesta a gerai_8783267

Hola chicas, les cuento mi caso. Resulta que estuve tomando pastillas anticonceptivas hace más de dos años, con mi pareja estamos conviviendo. El tiene 27 y yo 20 a 3 meses de cumplir los 21. El mes de septiembre me vino el día 1 ( en realidad es desde ese día que empezé mi periodo de descanso de las pastillas. Siempre me viene el 4 día aprox) el día 12, 13 y 14 se me olvidaron las píldoras. Las tome el día 15 a las 4 juntas. Y tuvimos relaciones sin otra protección el dia 13, 15, 17, 21 y luego no anote más las fechas. Termine de tomar las pastillas y en mi periodo de descanso cuando me tiene que bajar me bajo el día 5 del descanso, osea el domingo 2 de octubre. Pero apenas una manchita marrón muy oscura, a la noche salió un poco más y pensé que estaba empezando mi regla pero al otro día volvió a salir casi nada, ayer y hoy apenas maché un poquito. Queria saber si se me puede haber corrido el día de ovulación por mi olvido y este es el sangrado de implantación y si así fuese cuando me puedo realizar el test. Desde ya mil gracias!

No estás protegida
Si te has tomado 4 juntas, no estás protegida al 100% y puede haber embarazo por supuesto, aunque también puede ser un desajuste, porque no te haces un test de embarazo??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

tameta88
tameta88
5/10/16 a las 19:14
En respuesta a gerai_8783267

Hola chicas, les cuento mi caso. Resulta que estuve tomando pastillas anticonceptivas hace más de dos años, con mi pareja estamos conviviendo. El tiene 27 y yo 20 a 3 meses de cumplir los 21. El mes de septiembre me vino el día 1 ( en realidad es desde ese día que empezé mi periodo de descanso de las pastillas. Siempre me viene el 4 día aprox) el día 12, 13 y 14 se me olvidaron las píldoras. Las tome el día 15 a las 4 juntas. Y tuvimos relaciones sin otra protección el dia 13, 15, 17, 21 y luego no anote más las fechas. Termine de tomar las pastillas y en mi periodo de descanso cuando me tiene que bajar me bajo el día 5 del descanso, osea el domingo 2 de octubre. Pero apenas una manchita marrón muy oscura, a la noche salió un poco más y pensé que estaba empezando mi regla pero al otro día volvió a salir casi nada, ayer y hoy apenas maché un poquito. Queria saber si se me puede haber corrido el día de ovulación por mi olvido y este es el sangrado de implantación y si así fuese cuando me puedo realizar el test. Desde ya mil gracias!

Perdona
No había leído lo del test, si t tenía que haber llegado la regla ya, te lo puedes hacer, sino espera al día previsto

1 -Me gusta

G
gerai_8783267
5/10/16 a las 19:35
En respuesta a tameta88

Perdona
No había leído lo del test, si t tenía que haber llegado la regla ya, te lo puedes hacer, sino espera al día previsto

Gracias por tu respuesta. Me tendría que haber llegado el día 28 de septiembre que fue cuando deje las píldoras para que me venga. Mis píldoras son de 21 días . Generalmente me viene al 4 día luego que las dejo. Pero en ese caso me vino al 5 un manchado marrón. La consulta mía es que si puede ser un desarreglo hormonal o si se puede haber movido la fecha de ovulación y que este sea el manchado de implantación. Porque si es el segundo caso tengo que esperar de 6 a 8 días según lo que leí desp de la implantación para que se lea la hormona hGC en los test. Me lo voy a hacer el día viernes. Queria saber si había la posibilidad de que se esté manchado en realidad fuese el de implantación.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook