Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!!necesito urologo recomendado bcn

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 17:35
N
nuvia_5437256
4/2/08 a las 16:23

Ayuda xfis
necesito q me recomendeis un urologo en barcelona para mi marido, no se si tiene varicocele ya que el espermiograma salio en la seguridad social con pocos y vagos.
Queremos ir a uno privado pero no conocemos ninguno y al buscar en la guia hay miles y no sabemos a cual ir.
me podeis ayudar??
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

A
an0N_912110999z
6/2/08 a las 1:52

Fundacion puig vert
mira mi marido estaba igual se tenia que operar de varicoceles y nos aconsejaron la fundacion puig vert ,fuimos y le toco un doctor ruiz castañer,le aconsejo a mi marido que se tenia que operar despues de un seminograma una analitica para ver la coagulacion de la sangre y a las 2 semanas lo opero y ahora tiene el doble.es muy legal te dice las cosas como son la visita depende de lo que se haga mi marido el seminograma y visita costo 250 euros y la operacion 2.600 euros no espereis vale la pena .suerte

Mostrar más
N
nuvia_5437256
8/2/08 a las 17:35

Muchas gracias
Probaremos seguramente en el dr.ruiz castañer, xq tambien visita en rda.gral.mitre, y si decis q es bueno probaremos haber q tal.
Ya os contaré, muchas gracias xikas.

Ultimas conversaciones
N
Clases preparacion al parto barcelona.centros??llevadonas?
por: nuvia_5437256
2 respuestas 2
|
3 de octubre de 2012 a las 23:24
N
Clinica del pilar barcelona-dr.portella ayudaaaa!!
por: nuvia_5437256
6 respuestas 6
|
17 de junio de 2010 a las 18:11
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2