Curioso...
Puedes hablar con ellos dependiendo de la gente. Mira...mi padre construyó mi casa (jejeje, la suya...), y claro poco a poco, los fines de semana...las vacaciones... en fin.
Un día estaba picando en una pared para la luz y todo eso. Y apareció un vecino, nos explicó que su madre estaba en casa unos días que estaba recien salida del hospital después de una operación de cabeza, y que si por favor podría hacer menos ruido unos días hasta que su madre se fuera a casa de su hermana... (...). No conocía de nada a aquel hombre, pero fue tan educado y rasonable lo que pidió...que sería un desprecio y una falta no hacerle el favor.
Bueno, mi padre durante dos semanas, empezó a adelantar el trabajo por otro lado. Y aprobechó para descansar unos días tambien. El día fijado por ellos para comenzar a trabajar mi padre otra vez, a las 9 de la mañana (como eran findes mi padre intentaba respetar los descansos no empezando con lo fuerte hasta las 10). Y cuando llegó se encontró al hombre alli, con unas pintas de obrero que no podía con ellas, éste hombre le hechó una mano. En dos días entre los dos tenían todo el trabajo que mi padre perdió en esa semana.
Por eso se me hace tan dificil entender que alguien sea tan cruel de saber que molesta y no intentar remediarlo. Pero en este caso está en juego la educación de un niño... no se si aconsejarte hablar o que aguantes...
Te voy a decir que aguantes...más que nada, porque no sabrás como será tu hijo en unos meses y si necesitarás utilizar la misma técnica que ellos. Yo soy de las que dejo a mi hijo llorar de vez en cuando...claro que por norma general mi hijo se despierta sobre las 10... en fin.