Foro / Maternidad

Ayuda no puedo más me quitarán a mi hija.

Última respuesta: 9 de mayo de 2019 a las 1:04
R
rocco_7856282
8/5/19 a las 16:56

Hola, nesecito ayuda mi hija de pequeña a sido muy llorona ella llora por absolutamente todo, yo siempre e sido muy buena con ella e intentado que ella no llore tanto a un a si la consuelo sigue llorando... El caso es que me separé de mi esposo y ahora tengo una nueva pareja y un vecino me dijo que llamaria a la policía de infancia por qué me separé y tengo una nueva pareja y mi hija llora demasiado y ya han llegado a mi casa por "violencia intrafamiliar" y el vecino me dice que tengo que volver con lo ex que si no pondrá una denuncia en el bienestar familiar.. pero mi hija está bien ella no es maltratada.. solamente quieren que me quedé con el papá de las niñas .. ya no sé qué hacer no me puedo mudar por qué mi casa es propia y no tengo a dónde ir... 

Ver también

F
fauzia_13067625
8/5/19 a las 17:06

Perdona?.... Denuncia a ese acosador... Quién es el para meterse en tu vida? Denunciale por injurias y acoso... A ver quién sale ganando... Lo que me faltaba por leer. 

S
shabir_13663382
9/5/19 a las 1:04

Amiga, tranquila, lo más seguro es que esa denuncia no proceda, ni se te ocurra volver con tu pareja por eso. 

Ahora que la niña llore todo el tiempo es preocupante, los niños que no hablan, su unica forma de comunicarse es a través del llanto, la has llevado al pediatra, puede ser cólicos, un dolor, acude al doctor a ver. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir