Foro / Maternidad

Ayuda para vestir y cambiar panyal a mi hijo de 20 meses!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 11:07
N
nayma_593050
26/12/08 a las 10:46

Hola,

Desde hace unas semanas tengo muchos problemas para vestir y cambiar el panyal a mi hijo. En cuanto ve que le voy a vestir o cambiar, empieza a decir que no, a gritar, llorar e incluso me pega. Teneis algun truco? Ya se que son etapas pero es que realmente ya no se que hacer. He intentado de todo, distraerle con algun juguete, intentar que lo haga el solo, dejarle solo en la habitacion...pero sin mucho exito. me podeis ayudar?

Gracias y felices fiestas
Eva

Ver también

N
nayma_593050
26/12/08 a las 11:00

Ya lo he intentado tambien
y no hay manera, incluso se pone mas nervioso porque sabe que lo hago para distrerle. A alguna le pasa lo mismo?

N
nadja_5926852
26/12/08 a las 11:07
En respuesta a nayma_593050

Ya lo he intentado tambien
y no hay manera, incluso se pone mas nervioso porque sabe que lo hago para distrerle. A alguna le pasa lo mismo?

Que llore
me explico yo cuando se pone asi la peke la regaño o la doy un azote y se po0ne a llorar pero el llanto ya no es el mismo y se termina quedando quieta,no se prueba tu.no a mi me funciona aunque no siempre se po0ne mal cuando la visto es en ocasiones.la mia al contrario que la tuya lo que quiere es ponerse a saltar en la cama x eso no quiere que la vista y como ve al hermano haciendo lo mismo pues peor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir