Foro / Maternidad

Mi hijo esta tosiendo con tos de perro

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 9:03
A
anica_6320530
7/10/11 a las 11:43

hola chicas
una pregunta anoche tosio varias veces pero nada importante y hoy se ha levantado tosiendo con voz de perro, sabeis como os digo?
creo que fue porque anoche hizo un poco fresco en la calle y sali a comprar pan y me lo lleve en su carrito, ... me siento culpable
o porque lo lleve de camino a ver a un familiar que hacia tiempo que no veia,y que acababan de pasar un resfriado
... y voy y llevo a mi niño a su casa
estaba sanito, mas sano que una manzana
... me siento mal, porque esto lo podia haber evitado y porque me acompañara a comprar el pan, mirad lo que he le provocado
estamos a viernes y no se que hacer
que hariais vosotras
que consejo me dais para que mejore?
aiiiiiiiiins, algun alivio para mi niño
alguna de vosotras se ha encontrado en mi situacion y se ha ido curando con el paso de los dias sin llevarlo al medico?
es que lo malo de esto es que es viernes y pasamos al fin de semana que no hay medico

en fin

Ver también

L
lesia_6344926
7/10/11 a las 11:56

Tranquila mujer
que sólo está tosiendo...si se ha resfriado, pues no hay más que esperar a que mejore y hacer lo de siempre (suero para los mocos, antitérmicos si tiene fiebre, etc.)

Si ya se pone peor, siempre puedes llevarle a urgencias para no esperar al lunes, pero si le ves muy mal...

Besos y que se mejore

R
renu_9073126
7/10/11 a las 12:12

Hola
La mía ya va mejorando pero tb estaba así y yo como tú buscando la culpa k sí Su primo k sí Su abu k andaba resfriada k sí las corrientes d aire

Pero nada de eso le sana

Yo fui al pediatra y le mando un jarabe en gotas y unas x la nariz mañana y noche además d mucha agua o líquidos y sueros x los mocos k tú después le sacas

Mucha pasiencia y animo

Yo le pongo de noche al lado d su cuna una cebolla recién partida .. y Su tos se alivia

Besos

A
anica_6320530
7/10/11 a las 12:13

Mas opinionessssssssss
por favor

A
anica_6320530
7/10/11 a las 12:14
En respuesta a renu_9073126

Hola
La mía ya va mejorando pero tb estaba así y yo como tú buscando la culpa k sí Su primo k sí Su abu k andaba resfriada k sí las corrientes d aire

Pero nada de eso le sana

Yo fui al pediatra y le mando un jarabe en gotas y unas x la nariz mañana y noche además d mucha agua o líquidos y sueros x los mocos k tú después le sacas

Mucha pasiencia y animo

Yo le pongo de noche al lado d su cuna una cebolla recién partida .. y Su tos se alivia

Besos

Y cuanto tiempo se tiro tosiendo asi?
me refiero a que cuanto tiempo se tiro tu niño tosiendo antes de llevarlo al medico

A
an0N_586186699z
8/10/11 a las 2:27

Pues puede ser una laringitis.
Como ya no puedes ir al pediatra, ve a urgencias.

Z
zohra_5807274
8/10/11 a las 3:09

Jeje
el otro día mi marido estaba con neumonía y para q no se contagie al bebé lo tenía q aislar del papá, así q se me aburría en la casa así q salimos un rato a la calle y se me resfrió igual, así q te digo q por mas q lo cuides siempre se van a enfermar. Y no te sientas culpable, porq te aseguro q ninguna mamá quiere q si hijo se enferme y caen igual.

Si es mucha tos de perro y crees q están afectados los bronquios salbutamos, pero consciente q no se lo podrás repetir muy luego. Según la edad anda a la farmacia o más seguro a urgencias aunq ahí ya se te puede contagiar con otras cosas peores

M
meiqin_9579943
8/10/11 a las 9:03

La mia cuando tose asi
es laringitis, es como una tos hueca no se como explicarte, llevala al medico nena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir