Foro / Maternidad

Mi hijo esta tosiendo con tos de perro

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 9:03
A
anica_6320530
7/10/11 a las 11:43

hola chicas
una pregunta anoche tosio varias veces pero nada importante y hoy se ha levantado tosiendo con voz de perro, sabeis como os digo?
creo que fue porque anoche hizo un poco fresco en la calle y sali a comprar pan y me lo lleve en su carrito, ... me siento culpable
o porque lo lleve de camino a ver a un familiar que hacia tiempo que no veia,y que acababan de pasar un resfriado
... y voy y llevo a mi niño a su casa
estaba sanito, mas sano que una manzana
... me siento mal, porque esto lo podia haber evitado y porque me acompañara a comprar el pan, mirad lo que he le provocado
estamos a viernes y no se que hacer
que hariais vosotras
que consejo me dais para que mejore?
aiiiiiiiiins, algun alivio para mi niño
alguna de vosotras se ha encontrado en mi situacion y se ha ido curando con el paso de los dias sin llevarlo al medico?
es que lo malo de esto es que es viernes y pasamos al fin de semana que no hay medico

en fin

Ver también

L
lesia_6344926
7/10/11 a las 11:56

Tranquila mujer
que sólo está tosiendo...si se ha resfriado, pues no hay más que esperar a que mejore y hacer lo de siempre (suero para los mocos, antitérmicos si tiene fiebre, etc.)

Si ya se pone peor, siempre puedes llevarle a urgencias para no esperar al lunes, pero si le ves muy mal...

Besos y que se mejore

R
renu_9073126
7/10/11 a las 12:12

Hola
La mía ya va mejorando pero tb estaba así y yo como tú buscando la culpa k sí Su primo k sí Su abu k andaba resfriada k sí las corrientes d aire

Pero nada de eso le sana

Yo fui al pediatra y le mando un jarabe en gotas y unas x la nariz mañana y noche además d mucha agua o líquidos y sueros x los mocos k tú después le sacas


Mucha pasiencia y animo

Yo le pongo de noche al lado d su cuna una cebolla recién partida .. y Su tos se alivia

Besos

A
anica_6320530
7/10/11 a las 12:13

Mas opinionessssssssss
por favor

A
anica_6320530
7/10/11 a las 12:14
En respuesta a renu_9073126

Hola
La mía ya va mejorando pero tb estaba así y yo como tú buscando la culpa k sí Su primo k sí Su abu k andaba resfriada k sí las corrientes d aire

Pero nada de eso le sana

Yo fui al pediatra y le mando un jarabe en gotas y unas x la nariz mañana y noche además d mucha agua o líquidos y sueros x los mocos k tú después le sacas


Mucha pasiencia y animo

Yo le pongo de noche al lado d su cuna una cebolla recién partida .. y Su tos se alivia

Besos

Y cuanto tiempo se tiro tosiendo asi?
me refiero a que cuanto tiempo se tiro tu niño tosiendo antes de llevarlo al medico

A
an0N_586186699z
8/10/11 a las 2:27

Pues puede ser una laringitis.
Como ya no puedes ir al pediatra, ve a urgencias.

Z
zohra_5807274
8/10/11 a las 3:09

Jeje
el otro día mi marido estaba con neumonía y para q no se contagie al bebé lo tenía q aislar del papá, así q se me aburría en la casa así q salimos un rato a la calle y se me resfrió igual, así q te digo q por mas q lo cuides siempre se van a enfermar. Y no te sientas culpable, porq te aseguro q ninguna mamá quiere q si hijo se enferme y caen igual.

Si es mucha tos de perro y crees q están afectados los bronquios salbutamos, pero consciente q no se lo podrás repetir muy luego. Según la edad anda a la farmacia o más seguro a urgencias aunq ahí ya se te puede contagiar con otras cosas peores

M
meiqin_9579943
8/10/11 a las 9:03

La mia cuando tose asi
es laringitis, es como una tos hueca no se como explicarte, llevala al medico nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest