Foro / Maternidad

Mi bebé vivirá con 3 perros

Última respuesta: 8 de octubre de 2018 a las 18:31
H
hernan_3207990
8/10/18 a las 10:19

Hola! Necesito ayuda estoy preocupada. Estoy embarazada, pero aún no vivo con mi esposo. En su casa el tipo 3 perros viviendo con él,  duerme con uno de ellos. Los baña una vez al mes. Los perros cagan por toda la casa ya están grande y nunca aprendieron a usar "pampers" o salir para hacerlo. O sea que puede haber mierda por toda la casa en cualquier momento. También hay pelo de perro por toda la casa ya que uno de los perros es un husky y suelta mucho pelo. Los perros se sientan en el sofá en la cama, no tienen ningún tipo de restricción. También rompen las bolsas de basura del baño o cocina si no tienen supervisión. Muerden la ropa,  zapatos, juguetes que se encuentren. Son gresivos con los extraños. Al menos stán vacunados. Mi pregunta es... ¿Puedo llevar a mi bebé recien nacido a esa casa a vivir en esas condiciones?

Ver también

S
sarasalce
8/10/18 a las 10:36
En respuesta a hernan_3207990

Hola! Necesito ayuda estoy preocupada. Estoy embarazada, pero aún no vivo con mi esposo. En su casa el tipo 3 perros viviendo con él,  duerme con uno de ellos. Los baña una vez al mes. Los perros cagan por toda la casa ya están grande y nunca aprendieron a usar "pampers" o salir para hacerlo. O sea que puede haber mierda por toda la casa en cualquier momento. También hay pelo de perro por toda la casa ya que uno de los perros es un husky y suelta mucho pelo. Los perros se sientan en el sofá en la cama, no tienen ningún tipo de restricción. También rompen las bolsas de basura del baño o cocina si no tienen supervisión. Muerden la ropa,  zapatos, juguetes que se encuentren. Son gresivos con los extraños. Al menos stán vacunados. Mi pregunta es... ¿Puedo llevar a mi bebé recien nacido a esa casa a vivir en esas condiciones?

Mira, yo no lo haría si no cambia la sitiacion porque esos perros no están educados y deberían estarlos. Y te digo que yo tengo dos perros y estoy buscando bebé. Pero mis perros hacen sus necesidades en la calle y tengo mi casa limpia y obedecen a todo lo que les digo. Tener un bebé con perros no es ningún problema siempre que los perros estén educados. Piensa que vas a meter una personita nueva en su territorio que se va a llevar toda la atención que antes recibían ellos. Deberías introducir al bebé con mucho cuidado, cuando nazca muestra a los perros un pañal usado para que lo huelan y así se vayan conociendo. Lo único que me preocuparía de tu situación es que los perros se hagan sus necesidades dentro de la casa y cojan las cosas del bebé. Tenéis que tener mucho cuidado porque habrá cosas del bebé por ahí, mantitas, ropa o juguetes y pueden cogerlo, o tirarlo al suelo, que se manche con el pipi o su caca, etc. El otro día hablando con el veterinario justamente sobre tener bebés y perros me decía que lo único de lo que debería preocuparme es de que los perros estén vacunados y se les desparasite muy bien internamente todos los meses con pastillas porque pueden lamer a los niños y si no están bien desparasitados contagiarles algo. 
Creo que todo es cuestion de educarles bien y mantener la casa limpia. Aunque los perros sean adultos se les puede enseñar a hacer sus cosas fuera. Busca información sobre cómo hacerlo y que aprendan ya antes de que llegue el bebé.  Tambien te comento que una vez que lo perros tengan sus rutinas para salir a la calle ya no deberian cambiarse, es decir, que la llegada del bebé no debe cambiar sus rutinas de salir. 

S
sarasalce
8/10/18 a las 10:42

Coincido totalmente contigo. 

R
ran_6321701
8/10/18 a las 12:13

Hola , yo tengo 1 perro de 45 kg y he tenido un bebe que ya tiene 13 meses .
Mi perro vive dentro del piso , se sube al sofa y a la cama , pero hace sus necesidades en la calle , ya que lo saco 3 veces al dia .
Desde el principio dejé que mi perro oliese  y chupase a la niña como parte de la familia , si no lo haces asi y evitas que el perro interactue con el bebe , puede coger celos y agredir al bebe .
Mi hija no ha enfermado ni una sola vez en 13 meses , asi que no hay que  temer por los pelos del perro , los lametones y esas cosas .
Pero sí que hay que vigilar en las condiciones que vive tu esposo , la caca de los perros , etc ...

A
ansa_7878774
8/10/18 a las 16:39

Es un poco loco el caso... 
Yo tengo dos perros, uno de raza grande (3años) y otro de raza peqe (2años)
El grande es muy muy muy nervioso y por culpa de eso le da por hacer caca en casa  aunque lo hayamos sacado... Y si le riñes se mea... Asi que no se sabe que hacer... A parte lo chupa todo y es muy bestia para pasar por nuestro lado, aveces nos empuja.. No tiene esta vacuna porque estan tratando de ver que le pasa, ya que muchas veces (cuando ve a alguien conocido o perros) sr pone tan nervioso que hace diarrea.. Y al parecer todo va bien solo le faltan unas analiticas pero claro no podemos pagar todo seguido y vamos poco a poco. Y tira muchiiisimo pelo y mira que limpio a diario
El pekeño no hace nada la verdad con el ninguna queja
Asi que tambien busco ayuda.. Aparte del miedo a que pueda hacer algo a la bb... Porq lo nuevo no sabemos como reacciona ya que a todo es nervioso

C
chanel_9910116
8/10/18 a las 17:12
En respuesta a hernan_3207990

Hola! Necesito ayuda estoy preocupada. Estoy embarazada, pero aún no vivo con mi esposo. En su casa el tipo 3 perros viviendo con él,  duerme con uno de ellos. Los baña una vez al mes. Los perros cagan por toda la casa ya están grande y nunca aprendieron a usar "pampers" o salir para hacerlo. O sea que puede haber mierda por toda la casa en cualquier momento. También hay pelo de perro por toda la casa ya que uno de los perros es un husky y suelta mucho pelo. Los perros se sientan en el sofá en la cama, no tienen ningún tipo de restricción. También rompen las bolsas de basura del baño o cocina si no tienen supervisión. Muerden la ropa,  zapatos, juguetes que se encuentren. Son gresivos con los extraños. Al menos stán vacunados. Mi pregunta es... ¿Puedo llevar a mi bebé recien nacido a esa casa a vivir en esas condiciones?

Yo personalmente si dejaría, pero con nuevas normas en casa. Aunq te parezcan tonterías Reeduquen a los perros ahora q estas embarazada, empiecen por sacarlos todo el tiempo y premiar cada vez q caguen fuera. Peinarlos seguido y tenér una buena aspiradora. Hasta q les guste hacer sus necesidades fuera.. Deshacerse de los perros no son opciones. Son también responsabilidades como el bebé en camino. Ánimo guapa todo tiene solución. 

M
malle_9774779
8/10/18 a las 18:31

Yo ni de broma llevaría un bebé a esa casa... vamos, es que tampoco me iría a vivir yo sola.
Sin ninguna duda, a tu marido, dos condiciones: esos perros fuera y él que se "civilice" y se adapte a la vida en común, con higiene y con normas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir