Foro / Maternidad

Estoy embarazada y trabajo con.perros

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 1:10
R
rosana_5845897
28/9/17 a las 16:05

Hola mira queria preguntaros si sabeis si es peligroso para mi bebe estar trabajando cerca de perros, estoy sacandome un curso de adiestramienti canino y me toca hacer las practicas y estoy de casi de 2 meses, hasta la semana que viene no tengo.cita con mi.medico, alguna sabe darme un consejo, me ariesgo hacer las practicas embarazada o no hay riesgos??

Ver también

R
rosana_5845897
28/9/17 a las 16:26

Ya pero me han dicho que como son perros sin vacunar,mal adiestrados y pueden arañar y morder, que es dificil que pase pero puede pasar y pueden transmitir enfermedades por que el.curso es adiestramiento y sicologia canina y no se que perros tendre que adiestrar y no querria que me pegaran ninguna enfermedad pero tampoco quiero perder el dineral que me ha costado,unos me dices que no pasa nada y seggun.como.yo me encuentre d nauseas y otros que hay muchas enfermedades y que ni sexme ocurra,uff nose que hacer

L
loreta_5287610
28/9/17 a las 22:29

Buenas 
yo tengo un hotel canino y además tengo gatos perros etc en casa 
lo único que me dijo la matrona esque tuviera cuidado con cualquier materia fecal, ya sea de perro o gato. Y sobre la toxo me dijo que era más fácil que la cogiera comiendo una ensalada en un restaurante 😪😪

R
rosana_5845897
29/9/17 a las 2:02

Yo voypor a una academia y no se que perro me asignaran por que para saber mis cualidades tienen que entregarme un.perro mal educado o con.algun caracter que tenga que  cambiar, ya te digo que no se si estaran vacunados o no, es como si tengo queun adiestrar a un.perro que no esta vacunado y me lo traen yo no puedo.decir, no no primero lo vacuna sabes, a lomejor estan todos con sus vacunas en regla pero pueden arañarte pork pasa sabes y no quiero esponerme tontamente, por que mi.perro tiene todaa sus vacunas,pipetas y desparacitado e higiene pero tratare con perros que no.conocere, gracias a todas por vuestros consejos y a las que me decis sobre las precauciones de los gatos no os preocupeis por que no tengo , creo que tomare la decicion cuando hable con mi.ginecologa la semana que vieneviene, muchas gracias a todas

R
rosana_5845897
29/9/17 a las 2:04

Perdonar por las palabras que se cuelan jaja mi.movil esta chunga y mete palabras sin.querer jeje graciass

R
rosana_5845897
29/9/17 a las 2:06

Y si estubieran vacunados no habria problemas?? Es que me han dicho que hay enfermedades que se quedan en el.perro y, son portadores aunque esten.vacunados y yaque ahi mi.miedo

R
rosana_5845897
29/9/17 a las 2:10

Es que me encantan los perros y siempre he vivido.con ellos en.casa y me da muchisima pena tpdo el.dinero, esfuerzo por el.curso y sobre todo la ilusion que tengo por tratar con.ellos y aprender, pero si me dicen que puede ser peligroso para el bebe por enfermedades etc pues lo.tendre que dejar o no he, caido en decirle si.se puede prorrogar algunos meses despues  de dar a luz, no habia caido antes

R
rosana_5845897
29/9/17 a las 2:11

Vale muchas graciaas eso hare y con el gine

L
loreta_5287610
29/9/17 a las 18:15

Exactamente, de eso sí que tendría miedo 
o de mordedura por tema de antibióticos durant el embarazo 

R
rosana_5845897
30/9/17 a las 1:58

Gracias por vuestros consejos y creo que no lo hare, por que como decis pueden morder o arañar o simplemente me den un golpe, muchas gracias a todas

Z
zoia_7842240
30/9/17 a las 21:56

Ayer intente contestar y no pude.  Todos los perros que trates estan vaciunafos y desparaditados no van a pegarte nada.  Para los posibles mordiscos y arañazos con tener cuidado y desinfectarlo bien ya está. 
De todos modos,  estas de practicas no t vana a poner a un perro desquiciado  t pondran perros  tengan priblemas de conducta pero no q sean agresivos.  
Por otro lado si q podria ser q te den un golpe en la barriga.  Eso es lo mas peligroso. 
Yo no dejaria de hacer las practicas por estar embarazada 

Z
zoia_7842240
30/9/17 a las 22:02
En respuesta a zoia_7842240

Ayer intente contestar y no pude.  Todos los perros que trates estan vaciunafos y desparaditados no van a pegarte nada.  Para los posibles mordiscos y arañazos con tener cuidado y desinfectarlo bien ya está. 
De todos modos,  estas de practicas no t vana a poner a un perro desquiciado  t pondran perros  tengan priblemas de conducta pero no q sean agresivos.  
Por otro lado si q podria ser q te den un golpe en la barriga.  Eso es lo mas peligroso. 
Yo no dejaria de hacer las practicas por estar embarazada 

Perdón,  se me corto.  Lo q te decia,  yo no dejatia el curso sin acabar las prácticas.  Despues con el ebe te va a ser mas dificil encontrar momentos para hacerlo y no tienes q dejar tu formación y perder el dinero(ue se q el curso no es barato)  por estar embarazada. 
Imagino temgas un instructor a quien le puedas explicar q las practicas no t pongan un mastin pq estas embarazada.  También  pienso q seguro q el perro t obedece si el curso lo acabas d realizar estoy segura de q lo vas a hacer genial y mo vas a tener percances.  Suerte.  
Y sobre todo guiate por lo q tu creas conveniente pero olvidate de enfermedades,  no vas a tener q tomar antibioticos ni t van a pegar nada los animales es mas por el desgaste fisico y por los posibles accidentes. 
Pero por esa regla de tres no podriamos ni bajar las escaleras estando embarazadas...  Esa es mi opinión 

R
rosana_5845897
30/9/17 a las 23:26
En respuesta a zoia_7842240

Perdón,  se me corto.  Lo q te decia,  yo no dejatia el curso sin acabar las prácticas.  Despues con el ebe te va a ser mas dificil encontrar momentos para hacerlo y no tienes q dejar tu formación y perder el dinero(ue se q el curso no es barato)  por estar embarazada. 
Imagino temgas un instructor a quien le puedas explicar q las practicas no t pongan un mastin pq estas embarazada.  También  pienso q seguro q el perro t obedece si el curso lo acabas d realizar estoy segura de q lo vas a hacer genial y mo vas a tener percances.  Suerte.  
Y sobre todo guiate por lo q tu creas conveniente pero olvidate de enfermedades,  no vas a tener q tomar antibioticos ni t van a pegar nada los animales es mas por el desgaste fisico y por los posibles accidentes. 
Pero por esa regla de tres no podriamos ni bajar las escaleras estando embarazadas...  Esa es mi opinión 

Muchas gracias por tus consejo pero ayer me llamaron del.curso y me dijero k si mandaba un parte medico del embarazo y de cuando era la fechaverdad de parto me dejaban hacer el curso 4 meses despues de parir asi k.de lujo, prefiero hacer las ptacticas despues de tener el bebe, la verdad queque estoy muy contenta, muchas gracias a todas por los consejos besitoss

Z
zoia_7842240
1/10/17 a las 1:10
En respuesta a rosana_5845897

Muchas gracias por tus consejo pero ayer me llamaron del.curso y me dijero k si mandaba un parte medico del embarazo y de cuando era la fechaverdad de parto me dejaban hacer el curso 4 meses despues de parir asi k.de lujo, prefiero hacer las ptacticas despues de tener el bebe, la verdad queque estoy muy contenta, muchas gracias a todas por los consejos besitoss

Genial.  Me alegro un montón por ti,  porque así estas mas tranquila.  Feliz embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram