En respuesta a zoia_7842240
Perdón, se me corto. Lo q te decia, yo no dejatia el curso sin acabar las prácticas. Despues con el ebe te va a ser mas dificil encontrar momentos para hacerlo y no tienes q dejar tu formación y perder el dinero(ue se q el curso no es barato) por estar embarazada.
Imagino temgas un instructor a quien le puedas explicar q las practicas no t pongan un mastin pq estas embarazada. También pienso q seguro q el perro t obedece si el curso lo acabas d realizar estoy segura de q lo vas a hacer genial y mo vas a tener percances. Suerte.
Y sobre todo guiate por lo q tu creas conveniente pero olvidate de enfermedades, no vas a tener q tomar antibioticos ni t van a pegar nada los animales es mas por el desgaste fisico y por los posibles accidentes.
Pero por esa regla de tres no podriamos ni bajar las escaleras estando embarazadas... Esa es mi opinión
Muchas gracias por tus consejo pero ayer me llamaron del.curso y me dijero k si mandaba un parte medico del embarazo y de cuando era la fechaverdad de parto me dejaban hacer el curso 4 meses despues de parir asi k.de lujo, prefiero hacer las ptacticas despues de tener el bebe, la verdad queque estoy muy contenta, muchas gracias a todas por los consejos besitoss