A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé qué hacer, estoy desesperada, frustrada y agobiada...
Mi niña tiene 27 meses, y en semana santa le quitamos el pañal, y lo cogió a la primera, super bien, y ahora de repente lleva 2 semanas que se hace todos los pipis encima, la caca me la pide y la hace en el water, pero los pipis no hay manera, yo la voy poniendo cada media hora más o menos, pero a la que me despisto se lo hace encima, y lo mejor es que me llama para que vea que se ha meado... Me han dicho en la guarde que lo hace para llamar mi atención, pero no entiendo por qué, no trabajo, estoy por ella todo el día, solo va 3 horitas por la mañana a la guarde, el resto del día lo pasa conmigo, juego con ella, vamos al parque, es que no sé qué hago mal, no hemos cambiado ninguna rutina.... Me he enfadado con ella, la he reñido, la he castigado, he cambiado de táctica y simplemente la he cambiado y no le he dicho nada, la he ignorado para que vea que no me afecta, pues nada sirve, hablo con ella y me dice que el pipi se hace en el water, pero cuando llega la hora de la verdad prefiere hacérselo encima y venir a enseñarme lo que ha hecho....
De verdad, solo tengo ganas de llorar, porque lo que no pasé cuando le quité el pañal lo estoy pasando ahora, pero encima siendo consciente de lo que hace, lo hace para que yo la mire, incluso me ha llegado a decir "mira mama... " y al momento se ha meado....
Por favor, decidme algo, qué hago mal?? qué puedo hacer? algún consejo?? Gracias....