Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 22:35
M
margie_8443587
4/10/10 a las 19:54

Hola chicas estoy muy pero muy angustiada y necesito que me expliquen lo que me puede pasar resulta que estoy embarazada de 40 SEMANAS Y CINCO DIAS y tengo medico el miércoles y no se que me diran y cuando tendre a mi pequeña es k no tengo ningun sintoma solo que se me pone la barriga muy dura y mi niña se mueve pero a dejado de moverse tanto como antes estoy muy pero muy preocupada,es que me han dicho que puede que me hagan esperar una semana mas hasta la 42 semanas y tengo miedo que a mi niña le pase algo,Por favor si alguien me puede ayudar, otra cosa cuando me pueden inducir el parto e que estoy muy nerviosa o duermo y me dan miedo mucho miedo a qu mi niña le pase algo malo.MUCHAS GRACIAS A TODAS Y UN BESO MUY GRANDE.

Ver también

D
deysi_5287525
4/10/10 a las 20:16

Holaaa
Mira te contaré algo cielo.
En mi embarazo de mi hija estuve diez meses hasta que al final me inducieron el parto, y te aseguro que si llevas un control no tienes de que preocuparte.¿ok?
Es un poco mal complicado inducir el parto pero no tiene riesgo.

A
abelia_7877636
4/10/10 a las 20:34
En respuesta a deysi_5287525

Holaaa
Mira te contaré algo cielo.
En mi embarazo de mi hija estuve diez meses hasta que al final me inducieron el parto, y te aseguro que si llevas un control no tienes de que preocuparte.¿ok?
Es un poco mal complicado inducir el parto pero no tiene riesgo.

Mejor no
yo no e pasado por esa experiencia yo eleji hacerme cesaria por el bien de mi niño.... y por el miedo de que a una amiga su nena se quedo sin lokido amniotico y se asfixio... no quiero que te preocupes pero una cortadita en la panza lo vale todo por el bien de un hijo... por que es fatal que tu nena se qede sin likido ....no te a salido asi como aguita pokito pero connstante?? mucha suerte y felicidades por tu nena

K
kaddy_9875291
4/10/10 a las 22:35

No te preocupes...
Mi niño nació de 41 semanas, y fue unparto inducido porque no estaba ni dilatada ni nada, ni tenía ningún síntoma de nada, va a hacer 3 años en noviembre.

Mi niña nació de 40 semanas + 5 días, y también fue un parto provocado.

En ninguno de los dos casos acabó en cesárea. Todo fue perfecto.

Ahroa que estoy de 29 semanas del 3, no sé si me pondré de parto yo misma o qué pasará, pero no me importa: confío plenamente en los médicos.

¡ánimo!

La niña no se mueve tanto como antes porque no tiene tanto espacio, pero tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram