Foro / Maternidad

Ayuda, precios de icsi y ovodonación en el ivi de madrid

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 20:59
K
kinza_6302436
16/7/05 a las 18:59

Hola a todas,

Hace un tiempo que no entro, pero lo bueno es ver como todas seguimos luchando por nuestro sueño.

Yo estoy ahora a la espera de mi beta el próximo viernes, después de mi tercera FIV.

Mi marido y yo nos estamos planteando cambiar de clínica, y según como también pasar a ovodonación.

¿Alguna de vosotras que pueda darme información sobre los precios de FIV-ICSI normal, es decir, con óvulos propios y precios de OVODONACIÓN en el IVI de Madrid?

Soy de Barcelona, y aunque aquí nos ayuda la generalitat con la medicación, el tratamiento igualmente es más caro que en otras provincias. Además, ya he gastado toda la ayuda posible y nos estamos planteando ir a Madrid a intentarlo.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

Y suerte a todas!!!!!!

Ver también

K
kinza_6302436
16/7/05 a las 20:06

Lo subo
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

GRACIAS

K
kinza_6302436
17/7/05 a las 10:39

Lo subo de nuevo
Lo vuelvo a subir por si alguien puede ayudarme.

Gracias

K
kinza_6302436
17/7/05 a las 17:56

Lo subo de nuevo
LO SUBO DE NUEVO

M
minmin_9155545
17/7/05 a las 19:44

Hola
Yo soy de Barcelona y me hice el tratamiento en IVI Barcelona
Te lo recomiendo

En cuanto al coste fué aprox. de 4.500 Eur sin contar la medicacion. No tengo ni idea del precio de una OVO ni si han llegado o no a un acuerdo con la Generalitat para que la medicación salga gratis

Te puedo dar los precios de IVI Barcelona que tengo.

Son:

Primera visita 125 Eur (incluye ecografia)

Resto de visitas duracte el tratamiento 65 Eur cada una (incluye la ecografía de turno para ver la evolución de los folis)

Punción FIV (incluye anestesia) 810 Eur

Laboratorio 1.080 Eur

ICSI 595 Eur

Transferencia FIV 1.020 Eur

En cuanto a los controles de Estradiol, no tengo ni idea, porque me los hacía a través de mutua la misma mañana, antes de la visita y les llevaba los resultados por la tarde, pero están alrededor de 25 ó 30 Eur cada análisis, creo

Otros:

Consulta con el anestesista (previo a la punción) 90 Eur

Espermiograma (seminograma) 80 Eur


No tengo ni idea si estos precios son válidos aún, imagino que sí, porque el tratamiento me lo hice a principios de año


Un beso

K
kinza_6302436
20/7/05 a las 11:52
En respuesta a minmin_9155545

Hola
Yo soy de Barcelona y me hice el tratamiento en IVI Barcelona
Te lo recomiendo

En cuanto al coste fué aprox. de 4.500 Eur sin contar la medicacion. No tengo ni idea del precio de una OVO ni si han llegado o no a un acuerdo con la Generalitat para que la medicación salga gratis

Te puedo dar los precios de IVI Barcelona que tengo.

Son:

Primera visita 125 Eur (incluye ecografia)

Resto de visitas duracte el tratamiento 65 Eur cada una (incluye la ecografía de turno para ver la evolución de los folis)

Punción FIV (incluye anestesia) 810 Eur

Laboratorio 1.080 Eur

ICSI 595 Eur

Transferencia FIV 1.020 Eur

En cuanto a los controles de Estradiol, no tengo ni idea, porque me los hacía a través de mutua la misma mañana, antes de la visita y les llevaba los resultados por la tarde, pero están alrededor de 25 ó 30 Eur cada análisis, creo

Otros:

Consulta con el anestesista (previo a la punción) 90 Eur

Espermiograma (seminograma) 80 Eur


No tengo ni idea si estos precios son válidos aún, imagino que sí, porque el tratamiento me lo hice a principios de año


Un beso

Muchas gracias irisar
Ahora voy un poquito más allá.
Cuantos tratamientos has hecho con ellos y como has sido los resultados.

Lo has conseguido?

Un saludo

Z
zobida_8064080
20/7/05 a las 11:55

Hola
yo tambien quiero saber de precios de icsi en Madrid asi que por favor si te enteras me lo dices y si me entero yo te digo.Gracias.

K
kinza_6302436
20/7/05 a las 11:59
En respuesta a zobida_8064080

Hola
yo tambien quiero saber de precios de icsi en Madrid asi que por favor si te enteras me lo dices y si me entero yo te digo.Gracias.

Ok maria
si sé algo te aviso.

Un saludo y suerte

R
rica_8874957
20/7/05 a las 12:05
En respuesta a zobida_8064080

Hola
yo tambien quiero saber de precios de icsi en Madrid asi que por favor si te enteras me lo dices y si me entero yo te digo.Gracias.

Precios fiv center madrid
Es la clínica a la que yo voy, el doctor es un encanto, te tratan muy bien. La ICSI cuesta 4100 euros.

K
kinza_6302436
20/7/05 a las 12:21

Gracias maitechu
Muchas gracias guapa

I
izarra_6286815
20/7/05 a las 19:36

Los precios son
los que te comentan, pero yo tengo una poliza que me cuesta 200 al año para mi marido y para mi, y me hacen un 15% en la IVI de Madrid.

S
sinay_9368286
10/10/07 a las 20:59
En respuesta a izarra_6286815

Los precios son
los que te comentan, pero yo tengo una poliza que me cuesta 200 al año para mi marido y para mi, y me hacen un 15% en la IVI de Madrid.

Hola vanessa
Hola Vanessa, queria saber si me puedes decir cual es esta poliza porque tenemos que poner en marcha una FIV en la IVI.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram