Foro / Maternidad

Ayuda prolactina alta

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:34
N
nadin_8438499
28/3/08 a las 20:47

HOLA CHICAS......!

TENGO 35 AÑOS Y LLEVO 5 MESES BUSCANDO MI PRIMER HIJO PERO RESULTA QUE UN HOMEOPATA ME DIJO QUE TENGO LA PROLACTINA EN 25 QUE POR ESO NO HE PODIDO QUEDAR EMBARAZADA Y ME DIO UN TRATAMIENTO.

CHICAS ALGUNA DE USTEDES HA TENIDO ESTE PROBLEMA? SERA QUE SI TENGO POSIBILIDADES.

LES AGRADEZCO ME CONTESTARA POR FAVOR

GRACIAS DE TODO CORAZON................

Ver también

F
feiyan_8808205
30/3/08 a las 18:37

Todo tiene solucion
Hola, yo tuve prolactina alta en el tercer día del ciclo que llegó hasta 72,82 y tambièn hasta 92,81 en el mismo día. El endocrinólogo me indico Lutandrone de 2,5 para regularla 1 por noche y aqui estoy de 13 semanas de embarazo. Lo importante es no enloquecerse. ¡Suerte!

L
liyue_8272582
31/3/08 a las 12:34

Tranquila ante todo
En primer lugar tienes que estar muy tranquila porque los nervios influyen en todo.Yo tenia una prolactina de 90-95 (era muy alta),me lo diagnosticaron con 26 años y ahora tengo casi 37.Todo era debido a un microadenoma hipofisiario que ahora esta controlado.Para poder quedarme embarazada tenia que tomar Dostinex y asi fue.Me quede embarazada pero tuve un embarazo ectopico.Dp quede 2 veces pero fueron abortos.Luego tuve un niño y sorprendentemente el microadenoma bajo de tamaño y sin tratamiento durante el embarazo.Dp queria un hermanito/a y tuve otro aborto.Finalmente estoy de 12+3 semanas y con un control exhaustivo,pero todo va bien.
Por eso te digo que tienes que estar tranquila,ser positiva y que te miren bien el porqué de tener la prolactina alta,aunque no es muy alta.Te tendran que hacer varias analiticas para ver cuando ovulas,etc.Pero si al final consiques lo que quieres UN HIJO merece la pena.-Yo llevo pasado mucho.Te lo cuento para que no desanimes, no para crear lástima.
Besos y animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir