Foro / Maternidad

Ayuda psicológica durante la búsqueda

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 4:00
J
jane_8750339
9/6/15 a las 19:04

Hola chicas.

Quería saber si alguien ha recurrido a la psicología durante su búsqueda de embarazo. Y si es así, si le ha servido de ayuda.

En mi caso me lo estoy planteando seriamente porque creo que no puedo seguir así ya y no puedo sola.

Llevo ya en esta búsqueda 9-10 meses. Se supone que no hay ningún problema ya que logré quedarme a los 6 meses, pero a las 5 semanas tuve un microaborto. Pero desde febrero hasta ahora no sólo no lo he logrado de nuevo, sino que la presión de mi entorno y la mía propia me tiene ya tan rendida mentalmente que no sé si soy capaz de seguir con la búsqueda.

A parte de esto, mis 2 últimas reglas han sido muy irregulares y largas, 33 y 35 días, cuando yo era antes del aborto de 28-29. El jueves tengo cita con la gine para ver qué me dice al respecto, pero aún así creo que necesito fuerzas para salir de ésta y poder continuar. No me queda mucho ánimo ni paciencia ya, pero mis deseos de ser mamá siguen ahí.

Lo dicho, ¿pensáis o habeís tenido esta experiencia y la ayuda psicológica os ha servido de gran ayuda???

Absténganse por favor de dar el gran consejo de: TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, MIENTRAS MÁS TE AGOBIES, PEOR. No estoy tranquila, estoy agobiada. Quiero saber CÓMO estar más tranquila en esta situación y no agobiarme.

Gracias

Ver también

I
izane_5551840
14/6/15 a las :28

Prueba con medicina alternativa
A mi me costó muchísimo quedarme embarazada, a parte el mismo estres y agobio lo dificultaba aún más.
Pues un día me decidí llegar a una herbolisteria y me aconsejaron tomarme unas gotas "Holpai 7" y maca andina para regular tanto el estado emocional cm hormonal + lavado vaginal con bicarbonato antes de mantener relaciones. (Mi marido tb se tomo maca Andina y jalea real)
Total q me quedé embarazada en el primer mes.
Prueba a ver si hay suerte y no desesperes sino te quedas en el primer mes pq lo normal es q estes un mínimo de 3 meses con el tratamiento.
Suerte

J
john_6453471
14/6/15 a las 4:00

La decisión es tuya
si sientes que no puedes sola pues adelante!! busca ayuda, no pierdes nada, todo lo contrario, estarías en manos profesionales para guiarte y brindarte un apoyo adicional que te ayudará a sobrellevar el proceso...mientras encuentres tu que lo necesitas pues hazlo!!! porque la experiencia de los demás no necesariamente tiene que ser igual a la tuya no crees??? con intentar no pierdes nada cuidate mucho y espero que nos cuentes como va todo bueno?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook