En respuesta a lijun_8417551
Somos muchas
con la dichosa obstrucc de trompas,si stan obstruidas totalmente veo dificil q sea de manera natural ó con inseminaciones,lo mas recomendble es fiv,yo tengo una obstruída y la otra no estara muy bien cuando en 14 meses no m he embarazado yo creo q voy a fiv de cabeza,me han dado 6 meses de forma natural,pero en cto tenga dinero iré nueva/ a la clinica a empezar con tratamto,veo complicado q m quede en esos meses despues de tanto tiempo,espero que tengas mas suerte y q te quedes sin necesidad d médicos,cada cuerpo es un mundo y te pueden decir una cosa y luego contra todo pronostico suceder otra,tu ginec que te ha comentado?
Animoo!!!!
Hola!!! yo fui operada x oklusion tubaria c ke es y lo unico ke les puedo decir es ke no pierdo la fe en volverme a embarazar, ya ke hay solucion para eso. Tengo el entndido ke kon la cirugia a la ke le llaman Microcirugia de Trompas o la Plastia Tubaria uno tiene el 70% de kedar embarazada d nuevo. M opere a los 23 años tngo 2 niñas y en el 2do embarazo dcidi la Oclusion Tubaria ya ke soy muy fertil. Ya dspues d 5 años ya hando kon estudios para la Recanalizacion d Trompas.... Solo me keda esperar el momnto d la recanalizacion... Salu22 y en Hra buena