Foro / Maternidad

Quien ha conseguido embarazo con sop y obstruccion tubarica bilateral

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:42
B
beth_7961601
5/12/06 a las 12:19

me podeis decir si habeis conseguido embarazo con éstos problemas, y cual ha sido vuestro caso?? gracias chicas, ando perdida, mucha suerte a todas

Ver también

A
ageda_9608007
5/12/06 a las 18:37

Yo tambien
Yo tambien tengo sop y obstrubcion trompas. Bueno el gine de la clinica me dijo que más que sop, el ovario derecho poliquistico. La prolactina la tengo alta, pero me han dicho que todavia esta en el limite para que interfiera, otras veces la he tenido por las nubes, creo que es por el estres, ahora tengo un trabajo menos estresante.
Y tambien estoy con la primera FIV-ICSI porque nos dijeron que la muestra de mi chico "tambien tiene dias", en fin, esperamos el milagro de la Navidad. A ver que pasa, mucha suerte

B
beth_7961601
6/12/06 a las 12:18

Hola chicas
yo esperando que me llamen de la ss. otra pregunta a vosotras tambien os dijeron que no hay operación para lo de las trompas obstruidas?? a mi me dijeron que no, os seguiré por éste foro a ver cómo os va, la verdad que un logro de alguna de nosotras es un triunfo de todas, mucha suerte, emaba74 suerte en tu 1 fiv, cuentame a ver que tal te va gracias

A
ageda_9608007
7/12/06 a las 17:17

Hola emaba74
Hola,
Yo creo que todas tenemos momentos de dudas, porque es algo muy importante y no hay que tomarselo a la ligera, y a veces el miedo es el que nos obliga a plantearnos cosas que desde luego en circunstancias normales no nos planteariamos. Pero son sentimientos tan intensos que el miedo al fracaso interfiere en nuestros deseos.
Animo, y que tengas dudas es normal como ya te han dicho no somos SUPERWOMAN pero somos muy valientes para afrontar todo esto, porque para "el ratito agradable " todas valemos, pero para hacer esto hay que ser muy valiente. Y lo eres porque has dado el primer paso.
Besos

A
ageda_9608007
7/12/06 a las 17:33

Enhorabuena!!
Feliciades Nuriamj me ha encantado leer tu positivo, porque estaba un poco choff y es bueno leer buenas noticias. Ahora a disfrutarlo . Feliz Navidad

B
beth_7961601
7/12/06 a las 18:03

Cuanto me alegra saberlo muriamj
Felicidades, supongo que no hay mejor forma de terminar el año, que con un positivo. Enhora buena y a disfrutarlo

R
rejane_8293979
7/12/06 a las 18:33

Yo lo he conseguido!!
Hola tremenda32, pues mira yo soy un ejemplo de esos ya que me estirparon la trompa izquierda por un tumor con 28 años y la derecha se me quedó totalmente estrujada y por supuesto obstruida. Ahora tengo 35 años y tras muchos años intentando por medios naturales, os intentos fallidos de FIVTE y muchas lágrimas, por fín a la tercera, lo he conseguido y estoy EMBARAZADA! Así que nadie tire la toalla y muchos ánimos a todas las que estais intentándolo!!

B
beth_7961601
9/12/06 a las 11:55
En respuesta a rejane_8293979

Yo lo he conseguido!!
Hola tremenda32, pues mira yo soy un ejemplo de esos ya que me estirparon la trompa izquierda por un tumor con 28 años y la derecha se me quedó totalmente estrujada y por supuesto obstruida. Ahora tengo 35 años y tras muchos años intentando por medios naturales, os intentos fallidos de FIVTE y muchas lágrimas, por fín a la tercera, lo he conseguido y estoy EMBARAZADA! Así que nadie tire la toalla y muchos ánimos a todas las que estais intentándolo!!

Cuanto me alegra leer esto, margin2
no, yo no tiro la toalla ( claro que yo ni siquiera he empezado sería absurdo ) creo que estoy con mucha fuerza para empezar mi lucha, y cada vez que leo que una de nosotras lo ha conseguido me da un subidon, a mi no se como me irá, pero estoy mentalizada en que será un camino largo y dificil, pero creo que vale la pena si al final consiguiera ser madre algun día, y lo digo yo que siempre dije que no me gustaban los niños, soy una bocazas... si. gracias chicas por todo.

B
beth_7961601
13/12/06 a las 12:42

Lo subo por si alguien escribe su caso
he leido por ahí, que a muchas con la histerosal... se les fue la obstrucción??? os mandaron alguna prueba para ver porqué están obstruidas?? o no es necesario saber la causa?? gracias por vuestras explicaciones os aseguro que no son en vano..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram