Foro / Maternidad

Ayuda! se mete la gente en si das mucha o poca teta??

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 17:19
L
louay_8875093
6/2/15 a las 18:48

Hola, estoy recopilando experiencias para una historia sobre cómo se mete la gente con la forma de criar de cada una. Ya sea por dar mucho tiempo el tiempo el pecho, o por decidir no darlo y preferir el bibe. Por practicar colecho o por aplicar el método Estivil... Vamos q hagas lo q hagas, alguien te dice cómo deberías hacerlo mejor. Me contáis cosas que os han dicho? Gracias!

Ver también

M
momath_9389384
6/2/15 a las 20:18

Hahah ley de vida!
SI SE METEN. Siempre, seas o no primeriza... Sobre todo suegras, abuelas... Etc y aunque les mires o respondas mal... Seguirán haciéndolo! Así es la mala educación.

L
louay_8875093
6/2/15 a las 20:29

Comentarios
Me encanta lo de que dabas el pecho por no tener dinero, a ese tipo de comentarios justo me refería.

S
sihem_7451163
6/2/15 a las 21:32

Que rabia
Me da que la gente se meta en como crías A TU HIJO , ni que fuera suyo ellas ya criaron a/los suyos , que nos dejen tranquilas .
Ami siempre me dicen que tiene que ir en su carro no en brazos o mochila ergonómica para bebé porque lo estoy mal acostumbrando a ir en brazos que solo querrá brazos, claro se lo digo , señora váyase usted un poco a tomar por saco que yo no voy a llevar a mi hijo llorando en un carro pudiendo llevarlo en su mochila calentito y tan agusto los dos , ni que lo llevará ella , que mi niño tiene 2 meses y are lo que crea conveniente con el .
Y eso de que le das pecho porque no tienes dinero para leche ?se calleron de un quinto??no lo entiendo , la leche materna es lo mejor que le podemos dar a nuestro hijo , el mio toma lactancia materna exclusiva y a demanda , con esto no quiero decir que a bibe no se críen igual de bien , que las leche de fórmula son geniales pero más lo es lo natural .
Siempre criticando la manera de criar a los peques , como tu también práctico el colecho y me encanta no podría dormir sin el , más bien la dependencia la tengo yo , no mi bebe je je je
Y digo y diré MIENTRAS PUEDA , DISFRUTARE DE MI BEBE , ya tendrá tiempo de no querer estar con su madre todo el día mientras tanto estoy feliz de poder disfrutarlo a tope .
Y de las suegras , abuelas etc....mejor ni hablo

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las 4:20
En respuesta a momath_9389384

Hahah ley de vida!
SI SE METEN. Siempre, seas o no primeriza... Sobre todo suegras, abuelas... Etc y aunque les mires o respondas mal... Seguirán haciéndolo! Así es la mala educación.

¿crees que es por mala educación?
¿preferirías que actuaran como si tu hijo y tu no existierais?

J
jens_8320439
7/2/15 a las 5:18
En respuesta a momath_9389384

Hahah ley de vida!
SI SE METEN. Siempre, seas o no primeriza... Sobre todo suegras, abuelas... Etc y aunque les mires o respondas mal... Seguirán haciéndolo! Así es la mala educación.

Mala educación???
No sera que tu madre, abuela o suegra se preocupan por vos y tu hijo y tratan de compartir con vos su experiencia? Vamos! Que si hablaras de un conocido o amigo de esos que no son amigos, vaya y pase, pero decir que la familia que trata de ayudar es maleducada es una estupidez, tratan de ayudar, seguramente si tenés hijos, presta atención. Que más de una ve, le habrás dado consejito a alguien. Y no te gustaría que dijeran que sos una maleducada por ello.

S
sihem_7451163
8/2/15 a las 11:03

Mi madre tampoco se metió en nada
Pero mi suegra por tener 20 años me decía esto tienes que hacer así es mi bebe y tengo derecho (tu bebé? Lo he parido y mantengo yo en mi casa) su hija a tenido un bebé con 38 años el primero y siempre me decía que su hoja si que lo a criado bien , pues que queréis que os diga eso no me parece experiencia , si no ganas de dar por culo.
Yo me considero buena madre, no le en casqueto mi hijo a nadie como hace su hija, soy quien se levantará cada 3 horas a estar con el darle pecho amor y calmarlo, duerme conmigo porque ami me da la gana , quien se cree con el derecho de decirme como criar a mi hijo.
Una cosa es aconsejar y otra imponer o humillar vale?
Mi hijo por suerte tiene abuelas , bisabuela y tatarabuela que lo adoran y harían cualquier cosa por el, unas más otras menos .
Pero si necesito ayuda ya la pediré , nadie nace sabiendo y ellas se equivocaron mil veces, pues yo tengo y quiero ese derecho .

L
loaira_8511414
9/2/15 a las 17:19

Hay da todo
Las hay pro_teta y anti_teta, yo soy proteta (aunque pienso q cada cual es libre de hacer lo q quiera) tengo un problema renal, y durante el embarazo tuve q dejar mi medicación, al nacer mi niño pude tomar una pastilla de las de antes del embarazo, (en menor dosis) pero la otra estaba totalmente contraindicada en el embarazo, aun así aguante hasta los 7,5 meses q mis riñones ya estaban un poco plof y tuve q volver a la medicación completa, por lo q tuve q destetar (muy a mi pesar) a mi bb, pues bien, tengo una prima q es mas radical y proteta q yo, pues hasta el año pasado (mi niño tiene 4 años) me ha soltado comentarios del tipo "xq no vuelves a intentar darle pecho" "si lo mismo no pasa nada" hasta q ya un día le tuve q contestar q q parte de medicación incompatible con la lactancia no comprendía! Q necesidad tengo de poner a mi crió en peligro??? En fin, hay de todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir