Que rabia
Me da que la gente se meta en como crías A TU HIJO , ni que fuera suyo ellas ya criaron a/los suyos , que nos dejen tranquilas .
Ami siempre me dicen que tiene que ir en su carro no en brazos o mochila ergonómica para bebé porque lo estoy mal acostumbrando a ir en brazos que solo querrá brazos, claro se lo digo , señora váyase usted un poco a tomar por saco que yo no voy a llevar a mi hijo llorando en un carro pudiendo llevarlo en su mochila calentito y tan agusto los dos , ni que lo llevará ella , que mi niño tiene 2 meses y are lo que crea conveniente con el .
Y eso de que le das pecho porque no tienes dinero para leche ?se calleron de un quinto??no lo entiendo , la leche materna es lo mejor que le podemos dar a nuestro hijo , el mio toma lactancia materna exclusiva y a demanda , con esto no quiero decir que a bibe no se críen igual de bien , que las leche de fórmula son geniales pero más lo es lo natural .
Siempre criticando la manera de criar a los peques , como tu también práctico el colecho y me encanta no podría dormir sin el , más bien la dependencia la tengo yo , no mi bebe je je je
Y digo y diré MIENTRAS PUEDA , DISFRUTARE DE MI BEBE , ya tendrá tiempo de no querer estar con su madre todo el día mientras tanto estoy feliz de poder disfrutarlo a tope .
Y de las suegras , abuelas etc....mejor ni hablo