Foro / Maternidad

Porque todo el mundo quiere niña y muy poca gente niño ?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 18:12
Y
yajie_726460
5/2/10 a las 14:48

Pues eso hago esta pregunta pq me parece q es asin no ?

Ver también

J
juno_9683302
5/2/10 a las 15:05

Pues yo traigo niña
y estoy loca con ella por supuesto pero he de decir que queria un niño pues me encantan son mas graciosos y en cuento a cuando sean mayores no se que decir pues los niños son mas de la mdres y las niñas de los padres ehhh y por otro lado yo soy sola de niña y tengo dos hermanos y la verdad ante cualquier problema , necesidad o lo que se lo he tenido y los tengo ahi y con total confianza y mi marido son todos varones (4 hermanos) y mi suegra esta encantada ella a estado mala y ellos le han ayudado en todas las tareas de la casa en su cuidado.... asi que creo que depende mas de como se crien o eduquen y de la condicion de las perssonas que en si es niño o niña...

G
galiya_8551092
5/2/10 a las 15:07

Pues yo...
queria niño y viene niña...me lleve un pequeño disgusto cuando me lo comunicó el médico...pero bueno lo importante es que venga bien y ya.

A
an qi_9061746
5/2/10 a las 15:11

Yo tengo un niño
y estoy embarazada de otro niño, estoy contentíiiiiiiiisima, me encantan los nenes, si hubiera sido una niña bien estaría contenta ehhh pero es un neneeeeee

A
an0N_625254699z
5/2/10 a las 15:22

Pues en mi caso
prefiero niña mas que nada para cuando sean mayores jejeje, las mujeres tiramos más por la familia que los hombres, vamos más con las madres, etc. Siempre hablando en terminos generales claro, que luego hay excepciones.
Besos.

M
morgan_6426698
5/2/10 a las 15:50

Pues a mi me gustan más los niños
Son super cariñosos con las mamás, al menos en mi caso. Es toda una delicia, con 5 añitos que tiene me cuida, le habla a su hermanito o hermanita de la tripita, .... no lo cambiaría. Ahora no se si traigo niño o niña pero no me importaría otro nene, pero bueno lo unico que pedimos es que venga sano o sana.

Un besos a todas.

Y
yone_6391545
5/2/10 a las 16:13

Pues el otro día precisamente...
leí los datos de un estudio sociológico sobre este tema. En que indicaban que en España se producen más nacimientos de niñas que de niños. Que a principios del siglo pasodose preferían los niños por la ayuda económica que reportaban, pero que ahora con el cambio producido en la sociedad, se prefieren niñas porque la mayoría de las personas encuestadas querían tener a alguien que les cuidasen cuado fuesen mayores. Ese era básicamente el resultado, aunque decía más cosas.
Pues eso, que depende de las necesidades de los padres.

M
mahsa_7459764
5/2/10 a las 16:36

Bueno..
... eso que al ser mamá preferimos niñas yo no lo tengo muy claro.

Yo tengo un niño y quería niño y es lo mejor que me ha pasado en la vida; me daba rabia cuando la gente me preguntaba "es niño", "ah bueno, se les quiere igual". Pues claro que se les quiere igual.
Tengo una amiga que tiene una niña y me dice que si hubiera sido niño ya habría buscado otro hijo, porque ella quería niña a toda costa ¿no es triste esto?
Pues yo estoy encantadísima con mi HIJO y ahora estoy de nuevo embarazada y quería que fuera otro NIÑO (sí, no quería niña y soy mamá y no me he quedado embarazada buscando la hija deseada, sino otro hijo del género que fuera)... pero es niña y me dieron la noticia y me alegré un montón.

A
ama_8716468
5/2/10 a las 16:58

Yo prefiero nena
no se muy porque pero bueno, aunque he de decir que si la intuición de las madres influye yo estoy convencida que lo que traigo es un nene
Mi chico prefiere niño.

Pero bueno todavía me queda mucho para saberlo, aunque a la hora de la verdad me da absolutamente igual, ya que como es el primero puede hacer más intentos

R
rama_6159294
5/2/10 a las 17:14
En respuesta a mahsa_7459764

Bueno..
... eso que al ser mamá preferimos niñas yo no lo tengo muy claro.

Yo tengo un niño y quería niño y es lo mejor que me ha pasado en la vida; me daba rabia cuando la gente me preguntaba "es niño", "ah bueno, se les quiere igual". Pues claro que se les quiere igual.
Tengo una amiga que tiene una niña y me dice que si hubiera sido niño ya habría buscado otro hijo, porque ella quería niña a toda costa ¿no es triste esto?
Pues yo estoy encantadísima con mi HIJO y ahora estoy de nuevo embarazada y quería que fuera otro NIÑO (sí, no quería niña y soy mamá y no me he quedado embarazada buscando la hija deseada, sino otro hijo del género que fuera)... pero es niña y me dieron la noticia y me alegré un montón.

Yo también prefería niño y así es!!
me hacía mas ilusión, no se por qué.

El otro dia me preguntó una conocida: que llevas? y digo: niño y me dice: "bueno , también está bien".

!!!!!! le dije: si yo queria niño!!!! me da mucha rabia que den por hecho que todo el mundo quiere niña cuando no es así.!!!

E
emily_9366232
5/2/10 a las 17:35

pues yo kiero niños
tengo un nene de 5 años y estoy embarazada de otro nene. asi q estamos su papi y yo super contentos. yo tengo una explicacion muy sencilla de pq prefiero nenes. no me gustan los vestiditos, ni los lacitos ni los zapatitos ni nada de eso.

B
bonnie_6471239
5/2/10 a las 17:43

Triste por lo mismo
ayer fui con mi dr y me confirmo que era un nene, yo lo habia intuido y estaba muy contenta con el resultado, pero cuando le dije a mi mama se puso muy mal, se porto grosera y me hizo sentir mal por que me dijo que ella hubiera preferido una niña, le quice enseñar el dvd del ultrasonido y no quizo, simplemente no le dio importancia, yo no me esperaba esa respuesta de alguien de mi familia pues mi nene es el primer nieto pero en fin que le vamos hacer, por lo pronto cortare por lo sano; a mi que me hagan lo que quieran pero a mi hijo no y menos la gente que se suponde debe quererlo.

C
cleusa_6754833
5/2/10 a las 18:52

Yo solo quiero niños
Hola te cuento que tengo un niño de 11 años y yo desde el principio deseaba mi varón y asi fue!!.. No te imaginas lo emocionada y feliz que me puse cuando me lo dijo el Dr. Ahora estoy en mi busqueda de mi 2do. embarazo y estoy tomando todas las recomendaciones que medan para que sea otro niño..!

Ciao..

H
henar_9559203
5/2/10 a las 18:57

Pues yo pienso....
que cada persona es un mundo y cada una preferimos una cosa distinta,en mi caso traigo un niño y estoy encantada,a mi marido y a mi nos daba igual el sexo,Mi madre al principio me decia que las niñas eran mejor cuando son mayores por eso de que tiran" más para casa de la madre,pero yo pienso que es según te portes tú con tus hijos,de mayores te visitaran más o menos independientemente de que sean niños o niñas....y mis suegros también querian una niña,pero como tengo poco roce con ellos,pues como que me dá igual.....Nosotros estamos encantados con nuestro NIÑO!!!

A
ariday_5294902
5/2/10 a las 20:19

Yo tambien preferia niña
Porque cuando son mayores por regla general se preocupan mas por la familia. Los chicos pasan mas.

Saludos

A
aurore_5746962
5/2/10 a las 20:29
En respuesta a bonnie_6471239

Triste por lo mismo
ayer fui con mi dr y me confirmo que era un nene, yo lo habia intuido y estaba muy contenta con el resultado, pero cuando le dije a mi mama se puso muy mal, se porto grosera y me hizo sentir mal por que me dijo que ella hubiera preferido una niña, le quice enseñar el dvd del ultrasonido y no quizo, simplemente no le dio importancia, yo no me esperaba esa respuesta de alguien de mi familia pues mi nene es el primer nieto pero en fin que le vamos hacer, por lo pronto cortare por lo sano; a mi que me hagan lo que quieran pero a mi hijo no y menos la gente que se suponde debe quererlo.


que mal que haya reaccionado asi tu mamá ..lo bueno es que tu estas contenta con el bebe..me recuerda que todos mis familiares tambien deseaban una niña porque en la familia d mi esposo son puros hermanos hombres y los niños que han tenido hasta la fecha tambien han sido hombrecitos asi que mis suegros deseaban mujer y fijate que hasta la fecha (ya tengo 30 semanas haha) pese a que esta confirmadisimo que es niño ellos siguen con la boba esperanza de que al final sea niña ..mi mamá tambien preferia niña, no le gustan los niños..ni idea del porque...pero animo! mientras nosotras estemos contentas con el bebecin que digan misa

K
kaili_9703444
5/2/10 a las 20:55

Yo quiero un nene
en mi primer embarazo quiria un nene pero no fue asi y tube una nena ,mi familia como loca y yo un poco desilusionada,pero despues se me paso 3 anos depues tube a mi nene sabia desde el comienso y asi fue .yo estube rodeada de ninas y siempre quise tener muchos hijos pero como tube cesareas ps solo se pueden 3 (creo)ahora en este embarazo quero nene pero no se si se pueda
9+4

A
an0N_799794999z
5/2/10 a las 21:59

Yo prefiero niño y tengo niño!
si hubiera sido niña igual la amaria, pero las niñas quieren mucho, vestidos de todos colores, zapatitos variados, peinados, etc... siento que son cursis, los niños prefieren una bici, carritos, pero en realidad no es por eso, yo amo mucho al papa e mi bebe asi que quiero que sea su doble por eso queria niño

B
bonnie_6471239
5/2/10 a las 22:38

Muchas gracias por el apoyo!!
si es inevitable sentirte mal pero tengo bien presente que amo a mi nene por sobre todo y todos asi que ella se perdera de un nieto maravilloso si no reacciona. mil gracias de verdad !! besos

A
agnesa_9778250
5/2/10 a las 23:12

Los niños son

Mi primer bebé fue niño yo siempre había deseado que fuera así y hoy en día tiene ya 6 años, los niños son amor y en mi caso él está muy al pendiente de mi; mi segundo bebé también era un niño y lo esperaba con muchas ansias pero lo perdí a la semana 26 (tengo un hermoso angelito) y ahora estoy embarazada de 35+4 y espero una nena. Tengo mucha ilusión pues así ya tendré la parejita y experiencia tanto con niño como niña aunque presiento que ella estará pegadisisisisima al papá. Bueno ahi lo pagaré yo así soy con mi papá

Solo espero que todo salga bien, saludos a todas y que sus nenes nazcan muy bien

Vane

I
ivon_7991241
6/2/10 a las 8:39

Para mi mi niña
Hola yo estoy de casi 34 semanas y voy a tener una niña. Siempre me han gustado mas y cuando alguna conocida se ha quedado en estado y le han dicho que era niña me ha dado mucha envidia sana claro. Mis motivos creo que yo soy mas afín con las niñas que me entiendo mejor con ellas, y es que yo soy una persona muy romantica y disfruta de las cosas bellas y no materiales como (puestas de sol, playa, paseos por la naturaleza, historias fantasticas etc....), y supengo que siempre he pensado en transmitirle todas estas ganas de vida a una niña, pero veo mas dificultad con un niño. En cualquier caso según me dijo una vez una bruja mi primer bebe seria niña, y el segundo embarazo serían dos niños esperaremos a ver si hacierta. Un Saludo

A
an0N_810844199z
6/2/10 a las 9:05

Mi hijo es mi sol y mi hija será mi luna!
No imagino la vida sin él, es muy dulce, cariñoso... tan despierto y una increible mezcla de los dos.
Tiene ahora 5 años y medio y tanto él como mi marido querian niño. En la eco de las 13 semanas me habian dicho que era niño y la verdad es que me desilusioné bastante.
Tenía el presentimiento que era niña!!!! y bueno... me hice a la idea que era niño.
Sólo un amigo de la familia le siguió diciendo "la nena".
En la eco de las 22 semanas me dijeron que era NENA!!!!! no lo podia creer!!! fue como si me dijeran que estoy de nuevo embarazada y empecé de cero todos mis sueños de mamá e nena!


Natalia, Lucas (5 1/2) y Maitena (28+4)

A
agora_7021550
14/1/11 a las 16:04

Por egoísmo
Porque se creen que van a cuidar de ellos cuando sean mayores, que van a tener mayor confianza con los nietos y más control en el entorno familiar.

A
arleen_9739805
14/1/11 a las 16:26

Yo sinceramente tambien queria niña
pero es un niño y aun asi estoy muy contenta (toda mi familia queria niña y mas mi desilusion fue por ver sus caras al decir que iba a ser un niño)
Lo que tengo que decir es que me da mucha rabia el pasar por escaparates y no ver mas que ropita de niña!!!!y la que hay de niño muchas veces es de mayorr y moderno!!! que pasa que los niños no pueden ir repollo?yo soy mas clasica y le llevare repollo pero parece que la ropa de niño no es igual de bonita que la de niña, y no es asi!!!


bea + alvaro 33 semanas

S
saroa_9625924
14/1/11 a las 18:12

No lo entiendo..
me hago esa misma pregunta..
Yo prefiero Niño aunk si me toka la parejita tmb!!
o 2 niñoss seria mi sueñoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram