Foro / Maternidad

Ayuda, un año y 7 meses sin dormir

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 23:35
L
luna_9394756
25/4/12 a las 16:21

hola, tengo dos hijas, una de siete años que duerme perfecto desde que tenía un año.
la segunda niña está pronto a cumplir un año y 8 meses, y creo que con suerte ha dormido tres noches seguidas de corrido. Despierta todas las madrugadas a las 3am y puede estar despierta hasta las 5am, estoy cercana al colapso, porque trabajo y cuido la casa.
Además que ni en las noches buenas logra dormir más de 10 horas (interrumpidas obvio), tampoco duerme siesta durante el día.
es una niña sana, feliz, todo el día juega y anda de buen ánimo, pero ya estoy desesperada porque la que peor lo pasa es mi hija mayor que tiene a una madre hecha mierda.
alguien en mi situación que haya mejorado? ya estoy perdiendo la esperanza, uno cuando tiene hijos se prepara a que estará varios meses durmiendo mal, pero cuando ya vamos camino a los dos años exactamente igual, es para colapsar
gracias por sus respuestas

Ver también

L
luna_9394756
25/4/12 a las 16:55

Gracias por tu respuesta
Desde que cumplió el año vivo con la esperanza que llegar+a el momento, pero pasan los meses y a veces pienso que empeora. y ahora que veo los dos años a la vuelta de la esquina me desespero, gracias por tu respuesta

L
luna_9394756
25/4/12 a las 17:01

A las 20.30
se toma un bibe de 240 con leche y cereal y a las 9.30 se duerme, pero despierta a las 3am

L
luna_9394756
25/4/12 a las 17:52

Eso mismo pienso hacer ahora
por que como está despierta tanto rato de noche, despues duerme hasta las 10am o a veces hasta las 11, hoy la levante a las 9am, a ver cómo nos va
gracias!

R
regine_9487904
25/4/12 a las 18:32

Pues te queda poco
es lo unico que se me ocurre.. porque todos los nin~os en algun momento empiezan a dormir.. la mia mayor empezo a los 2 an~os (claro, interrupciones por mocos, fiebres, agua, etc..) y con 3 ya dormia bien bien
paciencia.. trata de dormir si puedes alguna siesta aunque se que no es facil..

C
cuili_8732289
25/4/12 a las 19:17


animo, mi hija fue una pesadilla nocturna hasta que cumplio los dos anios y le compre una cama de princesas y la pase a su cuarto. Se despertaba continuamente, lo unico bueno esque se dormia enseguida, pero se podia despertar entre 3 y 8 veces por noche

L
luna_9394756
25/4/12 a las 20:00
En respuesta a cuili_8732289


animo, mi hija fue una pesadilla nocturna hasta que cumplio los dos anios y le compre una cama de princesas y la pase a su cuarto. Se despertaba continuamente, lo unico bueno esque se dormia enseguida, pero se podia despertar entre 3 y 8 veces por noche

Gracias
He tenido tanta paciencia, pero creo que se me está agotando

L
luna_9394756
25/4/12 a las 20:01
En respuesta a regine_9487904

Pues te queda poco
es lo unico que se me ocurre.. porque todos los nin~os en algun momento empiezan a dormir.. la mia mayor empezo a los 2 an~os (claro, interrupciones por mocos, fiebres, agua, etc..) y con 3 ya dormia bien bien
paciencia.. trata de dormir si puedes alguna siesta aunque se que no es facil..

Hola
pues sí, por lo menos al ver que no soy la única me da un poco de ánimo y esperanza de que esto tiene que mejorar algún día.

G
goundo_8988392
25/4/12 a las 20:45

Ayyy yo tampoco
he dormido ni una noche del tironnnnnnnnnn!!
lleva 2 días que despierta de 5 a 7 cantando la la la la yo no séeee siento q soy una zombiii y hoy día trabajando!!!
Lo que te dice la forera del bibe de las 12 yo lo hago.. pero igual despiertaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaa!
Pense que al año mejoraría la cosa y si... duerme unas 5 hrs. seguidas pero solo eso, nada mas!!!
Saludos y mucho ánimo que somos muchas las que estamos en estooooo ejje se nos agota la paciencia a veces pero nada q hacer...!

L
luna_9394756
25/4/12 a las 20:59
En respuesta a goundo_8988392

Ayyy yo tampoco
he dormido ni una noche del tironnnnnnnnnn!!
lleva 2 días que despierta de 5 a 7 cantando la la la la yo no séeee siento q soy una zombiii y hoy día trabajando!!!
Lo que te dice la forera del bibe de las 12 yo lo hago.. pero igual despiertaaaaaaaaaaaaaaaa!!! aaaaaaaaa!
Pense que al año mejoraría la cosa y si... duerme unas 5 hrs. seguidas pero solo eso, nada mas!!!
Saludos y mucho ánimo que somos muchas las que estamos en estooooo ejje se nos agota la paciencia a veces pero nada q hacer...!

Hola
si, tb he hecho lo del bibe a las 12 y tampoco funcionaba. también voy a probar con flores de bach que me dicen que van bien. hoy no puedo más de sueño y me duele la cabeza, yo me levanto a las 6.30 con mi hija mayor que tiene que ir al colegio, luego trabajo todo el día y la tarde deberes y casa. hoy trataré de dormirme lo más temprano posible
saludos y gracias por los ánimos

S
sumia_9449323
25/4/12 a las 21:08

Deche, guapa
Veo q seguimos igual. La mía tp duerme, tooodos los días se despierta dos o tres veces. Seguimos con él pecho, pero estoy convencida q no es hambre xq da igual lo q cene, q entre la una y las tres se despierta siempre. Te entiendo perfectamente. Yuo le u homeopatía

S
sumia_9449323
25/4/12 a las 21:11

Deche, guapa
Veo q seguimos igual. La mía tp duerme, tooodos los días se despierta dos o tres veces. Seguimos con él pecho, pero estoy convencida q no es hambre xq da igual lo q cene, q entre la una y las tres se despierta siempre. Te entiendo perfectamente. Yo probe la homeopatía y la verdad es q no he visto resultados. Ahora la está saliendo una muela, pero cuando no es una muela son los mocos, él frío, el calor o q se yo. Sí te funcionan las flores de bach igual las pruebo, xq tb estoy desesperada. Un beso enorme a mis dos princesas y a tu tb. Mucho ánimo

L
luna_9394756
26/4/12 a las 12:56

Hola
muchas gracias por tus palabras, sí, yo creo que tienes bastante razón, pues he intentado varias cosas y nada funciona, como dijo una amiga acá, ya me queda menos, un par de meses y tendrá los daños y todo habrá mejorado
gracias por tu respuesta

L
luna_9394756
26/4/12 a las 12:57

Hola
anduvo un poco mejor porque aunque lloró muchas veces en la noche, no llegó a despertarse del todo, solo bastaba en que la acomodara bien su cuna y siguió durmiendo hasta las 6 que para mí es bastante bueno.
gracias por tu preocupación

L
luna_9394756
26/4/12 a las 12:59

Muchas gracias
sí ayer me encontraba en un día de caos, anoche anduvimos un poquito mejor lloró varias veces pero no tuve fiesta como las otras noches en que quiere hasta bailar jeje

carñios

L
luna_9394756
26/4/12 a las 13:02
En respuesta a sumia_9449323

Deche, guapa
Veo q seguimos igual. La mía tp duerme, tooodos los días se despierta dos o tres veces. Seguimos con él pecho, pero estoy convencida q no es hambre xq da igual lo q cene, q entre la una y las tres se despierta siempre. Te entiendo perfectamente. Yo probe la homeopatía y la verdad es q no he visto resultados. Ahora la está saliendo una muela, pero cuando no es una muela son los mocos, él frío, el calor o q se yo. Sí te funcionan las flores de bach igual las pruebo, xq tb estoy desesperada. Un beso enorme a mis dos princesas y a tu tb. Mucho ánimo

Hola linda
tanto tiempo sin saber de ti. Cómo están tus nenes?? veo que Cecilia sigue igual, mira yo las flores de bach las probé en enero y la verdad es que sí funcionaron un poco, no del todo, pero algo me aliviaron, luego se me acabó el frasco y no fui por más, ayer mi madre la llevó y anoche si bien lloró varias veces que me tuve que levantar a mirarla, no llegaba a despavilarse como otras noches (antenoche hasta cantaba!)
como dicen las chicas acá ojalá a los dos años esto haya mejorado, ya nos queda menos.
con el resto de las chicas seguimos en contacto por whasaup y facebook, ya casi no entramos al foro, podrías animarte a unirste, les contaré que supe de ti
cariños a los tres

L
luna_9394756
26/4/12 a las 13:03
En respuesta a luna_9394756

Hola
muchas gracias por tus palabras, sí, yo creo que tienes bastante razón, pues he intentado varias cosas y nada funciona, como dijo una amiga acá, ya me queda menos, un par de meses y tendrá los daños y todo habrá mejorado
gracias por tu respuesta

Era dos años no daños, daño es que me hace ahora

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 15:46

Puxa mi post
se borro... y era tan lindo.. jajaj decia esto:
Me ha encantado tu respuesta supermandarina porque a veces las madres que tenemos problemas con este tema probamos algo y no funciona, probamos otra cosa y tampoco funciona.. y eso es lo que nos frustraaaaaa! si tan solo dejáramos de probar cosas y aceptaramos a nuestros hijos como son... ya que finalmente dormirán tarde o temprano... no nos frustraríamos tantooo! entender que es un proceso largo pero normal nos ayudará a llevarlo mejor.
A mi me sirve mucho leer a madres que ya han pasado por este proceso y tienen hijos mas grandes y que tampoco han dormido una sola noche del tiron. Lo que nos tira al suelo son esas amigas que tienen bebés que duermen toda la noche y lo que la sociedad espera de los bebés... cuando nos dicen pero ya deberia dormir toda la noche!!! eso estresa!
Comentarios como el tuyo nos hacen aceptar este proceso como normal.
Saludos Deche y piensa que no estás sola... somos muchassssssss animoooo!!!

L
luna_9394756
26/4/12 a las 17:08
En respuesta a goundo_8988392

Puxa mi post
se borro... y era tan lindo.. jajaj decia esto:
Me ha encantado tu respuesta supermandarina porque a veces las madres que tenemos problemas con este tema probamos algo y no funciona, probamos otra cosa y tampoco funciona.. y eso es lo que nos frustraaaaaa! si tan solo dejáramos de probar cosas y aceptaramos a nuestros hijos como son... ya que finalmente dormirán tarde o temprano... no nos frustraríamos tantooo! entender que es un proceso largo pero normal nos ayudará a llevarlo mejor.
A mi me sirve mucho leer a madres que ya han pasado por este proceso y tienen hijos mas grandes y que tampoco han dormido una sola noche del tiron. Lo que nos tira al suelo son esas amigas que tienen bebés que duermen toda la noche y lo que la sociedad espera de los bebés... cuando nos dicen pero ya deberia dormir toda la noche!!! eso estresa!
Comentarios como el tuyo nos hacen aceptar este proceso como normal.
Saludos Deche y piensa que no estás sola... somos muchassssssss animoooo!!!

Eres chilena??
lo digo por el puxa jeje

L
luna_9394756
26/4/12 a las 17:10

Gracias
eso quería escuchar, una luz al final del túnel y eso que no soy madre primeriza, pero uno hay momentos que ve todo negro.
debo tener paciencia, ya llegará el día
muchas gracias cariños

L
luna_9394756
26/4/12 a las 17:12

Seguro son los dientes
mi pequeña durmió de maravillas entre los 2 y los 4 meses, después de eso empezó a despertar cada vez más, ahora despierta una sola vez, pero se queda despierta durante horas y horas y ya se duerme cuando llega la hora de levantarme

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 17:12
En respuesta a luna_9394756

Eres chilena??
lo digo por el puxa jeje

Siiiiiiiiiii
jeje

L
luna_9394756
26/4/12 a las 17:17
En respuesta a goundo_8988392

Siiiiiiiiiii
jeje

Je
yo también

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 17:56
En respuesta a luna_9394756

Je
yo también

E e e e
se armó el carrete jajajaja
que bueno encontrar una chilena por acá... y con los mismos problemas con las guaguas guajajajja

L
luna_9394756
26/4/12 a las 17:59
En respuesta a goundo_8988392

E e e e
se armó el carrete jajajaja
que bueno encontrar una chilena por acá... y con los mismos problemas con las guaguas guajajajja

Si, buena onda
tengo que escribir mis mensajes en español neutro porque si pongo mamadera o guagua no me entienden nada jeje

G
goundo_8988392
26/4/12 a las 18:03
En respuesta a luna_9394756

Si, buena onda
tengo que escribir mis mensajes en español neutro porque si pongo mamadera o guagua no me entienden nada jeje

Aaa si yo tambien
ya me acostumbre.... siempre digo bebé y biberon jajajaja

Y
yulisita
4/7/19 a las 23:35
En respuesta a luna_9394756

hola, tengo dos hijas, una de siete años que duerme perfecto desde que tenía un año.
la segunda niña está pronto a cumplir un año y 8 meses, y creo que con suerte ha dormido tres noches seguidas de corrido. Despierta todas las madrugadas a las 3am y puede estar despierta hasta las 5am, estoy cercana al colapso, porque trabajo y cuido la casa.
Además que ni en las noches buenas logra dormir más de 10 horas (interrumpidas obvio), tampoco duerme siesta durante el día.
es una niña sana, feliz, todo el día juega y anda de buen ánimo, pero ya estoy desesperada porque la que peor lo pasa es mi hija mayor que tiene a una madre hecha mierda.
alguien en mi situación que haya mejorado? ya estoy perdiendo la esperanza, uno cuando tiene hijos se prepara a que estará varios meses durmiendo mal, pero cuando ya vamos camino a los dos años exactamente igual, es para colapsar
gracias por sus respuestas

Hola, entiendo, mi hijo era lo mismo, despertaba varias veces y se quedaba despierto hasta las 4 de la mañana y yo como un zombie dia y noche. Creo que tiene algo que ver con que sean hiperactivos, porque ellos estan como si nada, mientras una se duerme de parada. Lo que hice fue darle la leche a la hora de dormir ya sea con manzanilla, con tila, hojitas de naranjo, la que haya en tu pais. o sea infusiones que son tranquilizantes, y mira desde ahi empezó a dormir corrido desde las 9 hasta las 6 de la mañana. Espero que te sirva. Abrazos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest