Ayuda urgente sobre utrogestan
Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo una gran duda. Llevo un día de retraso en la regla, pero me da negativo. Me he estado poniendo una pastilla diaria de utrogestan 200 vía vaginal. Me han dicho que el utrogestan puede hacer que no te baje la regla, pero he leido en varios sitios que sólo es si lo tomas de forma oral.
¿Alguna experiencia?
Gracias
Ver también
La respuesta más útil
Estoy tomando utrogestan 200
quiero que me diga alguien que la este tomando si engorda ho que otros efectos puedo tener. Empiezo hoy a tomarla por problemas de sangrado. gracias
Yo me lo puse
después de la icsi, desde la punción y te aseguro que no me retrasó la regla lo más mínimo....me vino antes de llegar a la beta.
No se porque lo estás tomando tú. Además me parece muy poca dosis porque yo me ponía 4 al día vía vaginal.
Suerte y besicos.
Hola, ¿que tal?
Yo pertenecí mucho tiempo a este foro, gracias a la vida tengo 2 bebes en la panza gracias a la ICSI.
Te cuento que es así, la progesterona atrasa la menstruación. A mi una vez se me atrasó por 6 días y como era un relojito suizo imaginate la ilusión que me hice,
Espero haberte ayudado,
Saludos
Laura
Estoy tomando utrogestan 200
quiero que me diga alguien que la este tomando si engorda ho que otros efectos puedo tener. Empiezo hoy a tomarla por problemas de sangrado. gracias
A mi creo que me lo retrasa ..
Pero aun asi me alegro de no dejar de tomarla hasta estar completamente segura en mi primera fiv yo segui tomandola a pesar de que el test me salio negativo y menos mal por que en la eco se vio perfectamente a mi "garbancito" asi que no dejes de tomarla hasta que no estes completamente segura ..
MUAKS
He tomado utrogestan
Hola chicas, soy nueva en esto y he empezado a tomar Utrogestán este mes. Tomo 3 pastillas vía oral durante los 10 días siguientes a la ovulación. Me las mandó mi ginec porque después de varios abortos cada vez que me venía la regla tenía hemorragias muy fuertes y sigo sin conseguir embarazo. Mi pregunta es que terminé de tomar las pastillas hace una semana y a los 2 días comencé a manchar un poco. ¿Es normal? ¿Es la regla? Gracias
Yo me lo puse
después de la icsi, desde la punción y te aseguro que no me retrasó la regla lo más mínimo....me vino antes de llegar a la beta.
No se porque lo estás tomando tú. Además me parece muy poca dosis porque yo me ponía 4 al día vía vaginal.
Suerte y besicos.
Estoy ansiosa¡¡¡¡
Hola soy nueva, espero puedan responderme. Tengo deficiencia del cuerpo luteo y estoy tomando Utrogestan via oral 400 mg al dia y me dijeron que me hiciera la prueba de embarazo el dia 15 despues de la ovulación y hoy es mi dia "15" y aun no baja mi pregunta es: El utrogestan puede retrazar la regla si el mes pasado me bajó a los 13 dias de estar tomandolo? Gracias de antemao por su respuesta y Suerte y besos¡
Yo tambien lo tomo
oal mira a mi em lo mando el ginekologo para kitarme la regla y k se me pusiera bien lo uniko k ase es k no tengas regla day = k lo tomes o k te lo metas x debajo es normal k no tengas regla xao
Ayudenme a saber si con las trompas destapadas ya puedo salir embarazada
tengo 5 meses con tratamiento y alfin la doctora me mado hacer una histerosalpingografia y me dijo que eso era lo que tenia porque las tenia obstuidas ya saldre embarazadar respondanme porfavorsigo tomando mi medicamento omifin ultrogestan y diamin por las noches..
Ayudenme a saber si con las trompas destapadas ya puedo salir embarazada
tengo 5 meses con tratamiento y alfin la doctora me mado hacer una histerosalpingografia y me dijo que eso era lo que tenia porque las tenia obstuidas ya saldre embarazadar respondanme porfavorsigo tomando mi medicamento omifin ultrogestan y diamin por las noches..
Quiero salir embarazada
la doctora me mando haser un estudio la histerosalpingografia y me dijo que esra ese mi problema tu lo crees pero me dijo que siguiera con elmedicamento que es omifin al 5 dia de mi regla, diami todas las noches y ultrogestan el dia 16 savo...............
Pregunta sobre el utrogestan 200
hola me llamo sandra son nueva en el foro y tengo una duda haber si alguien me dice algo yo me tomo para que me vaje la regla el utrogestan 200,5 dias y ahora me an echo una inseminacion y me en mandado el utrogestan 200 pero por via vaginal es normal que me manden ese medicamento si me lo tomaba para que me vajase la regla anteriormente alguien sabe si tiene el mismo efecto gracias
hola me llamo sandra son nueva en el foro y tengo una duda haber si alguien me dice algo yo me tomo para que me vaje la regla el utrogestan 200,5 dias y ahora me an echo una inseminacion y me en mandado el utrogestan 200 pero por via vaginal es normal que me manden ese medicamento si me lo tomaba para que me vajase la regla anteriormente alguien sabe si tiene el mismo efecto gracias
No te preocupes!!!
Yo también soy nueva, esto está muy bueno, mira yo hace 3 años que no puedo quedar embarazada, empecé a tomar progesterona este mes, mi nivel es muy bajo y se me atrasó dos días lo que ma hizo ilucionar, por lo que he leído y me han dicho, la progesterona ayuda a retener el óvulo no al contrario. Ayuda a regularizarte por eso te lo han recetado pero su acción no es para que te venga, sino engrosar paredes del útero, principalmente se le administra a mujeres que han perdido embarazos anteriores, para que no les vuelva a pasar.. Espero te quedes más tranquila. Suerte para la dos.
Utrogestan
Hola a todas,
La ginecóloga me ha mandado utrogestan para regular mi regla ya que hace 4 meses que no la tengo por problemas de prolactina.
Mi intención es regular este problema e intentar quedarme embarazada, entonces:
Una vez quede embarazada debo seguir tomando el Utrogestan??? Veo que alguna de vosotras si lo ha hecho.
Gracias por contestar.
Un Beso!! Vanessa
Utrogestan y retraso?
Hola!!
Estoy igual que tu. Yo tomo 300 mg diarios desde mi dia 17. Llevo 3 dias de retraso y dos pruebas negativas. Alguien sabe la progesterona afecta los resultados de las pruebas caseras?
Saludos y suerte a todas las que quieren embarazarse como yo!!
Negativo..... cierto
Hola!!
Con pena les digo que la progesterona no alteró en nada mis pruebas caseras. Hice 6 jajajajajaja.
Finalmente me vino el período por que obviamente no estaba embarazada, pero bueno..... la esperanza me mantiene ya que por lo menos no me desajusté horriblemente y puedo tener otra oportunidad este mes.
Este mensaje es para todas aquellas que como yo les cuesta trabajo entender y aceptar los resultados de las pruebas caseras y ven la tirita a contra luz para ver si hay algo jajajjaja.
Saludos
Quiero salir embarazada
la doctora me mando haser un estudio la histerosalpingografia y me dijo que esra ese mi problema tu lo crees pero me dijo que siguiera con elmedicamento que es omifin al 5 dia de mi regla, diami todas las noches y ultrogestan el dia 16 savo...............
Duda sobre utrogestan
hola, hoal, he leido tu mensaje. oye dime como es que te recomendaron tomar utrogestan??? tu dices que apartir de dia 16 de tu periodo, pero dime durante cuentos dias lo debe tomar uno?? graciuas
norma
Si es normal
a mi también me lo han mandado después de la ia, si finalmente no estás embarazada así te bajará la regla, y si te has quedado embarazada te sirve para disminuir el riesgo de aborto. Eso es lo que me explicó mi médico, pero a mi me ha dicho que lo use 14 días. Espero haberte ayudado.
Quiero salir embarazada
Utrogestan
buenas tardes. acabo de comenzar con el utrogestan durante 14 dias y si no me quedara embarazada debo de continuar con un nuevo ciclo, mi pregunta es ¿a partir de que dia debo comenzar de nuevo con este medicamento? no se cuantos dias debo de dejar pasar entre una toma y otra.
gracias
Si es normal
a mi también me lo han mandado después de la ia, si finalmente no estás embarazada así te bajará la regla, y si te has quedado embarazada te sirve para disminuir el riesgo de aborto. Eso es lo que me explicó mi médico, pero a mi me ha dicho que lo use 14 días. Espero haberte ayudado.
Utrogestan
ME HAN MANDADO UNA CAPSULA DE 200MG AL DIA DURANTE 14 DIAS, SEGUN LA GINECOLOGA TRAS ESTOS 14 DIAS ME BAJARÁ LA REGLA PERO LLEVO SOLO 9 DIAS Y YA ME ESTA BAJANDO. ¿SABEIS SI DEBO DE CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO?. ¿CUANDO DEBO DE COMENZAR A TOMAR EL UTROGESTAN EN EL SEGUNDO CICLO?
GRACIAS POR AYUDARME, ESTOY ALGO CONFUNDIDA.
SUERTE A TODAS.
Utrogestan
HOLA,
siento que sea así, pero te bajará en unos dias. Siempre es así: se te retrasa, empiezas manchando y ahí está.
Animo
Tengo retraso!!!
hola xicas soi nueva en el foto!!!tengo 20 años pero ya estoi buscando bebe pues hace cosa de un año me empezo a faltar la regla,,,,me venia una vez cada 4 meses!!! i ace 4 me diagnosticaron el sindome de ovarios poliquisticos...mer ecetaron utrogestan 200 al dia 15 de mi ciclo durante 12 dias,,,los dos primeros meses me venia la regla cuando aun me qedaban 4 pastillas para acavar,,,pero este tercer mes,,las e acavado,,i an pasado 6 dias i la regla no aparace,,me ize un tes aller por la tarde i dio negativo,,,,mañana voi al medico pero no me kiero acer ilusiones,,,,,por favor qe alguien me ayude!!!!
Utrogestan
ME HAN MANDADO UNA CAPSULA DE 200MG AL DIA DURANTE 14 DIAS, SEGUN LA GINECOLOGA TRAS ESTOS 14 DIAS ME BAJARÁ LA REGLA PERO LLEVO SOLO 9 DIAS Y YA ME ESTA BAJANDO. ¿SABEIS SI DEBO DE CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO?. ¿CUANDO DEBO DE COMENZAR A TOMAR EL UTROGESTAN EN EL SEGUNDO CICLO?
SUERTE A TODAS.
Utrogestan
deberas de empezar la cuenta, despues del primer dia de la regla cuentas 16 y empiezas de nuevo a ponertela. Al principio los ciclos son mas cortos pero todo vuelce a la normalidad pasado unos meses
Utrogestan
SUERTE A TODAS.
Informacion
hola a mi me pasa lo mismo que a ti , lo unico que yo las tomo durante 10 dias y voy por la 9 y aun no me a bajado la regla aun.
a me ha dicho mi gine que la tome durante 10 dias haga un descanso de 15 dias y comienze a tomarlas otros 10 dias mas .
no se que complicado es la vida , estoy muy precupada porque me tiene que bajar la regla pronto porque el dia 18 me hacen una prueba de tropas y ya me tenia que haber bajado .
si sabes alguna informacion mas no dudes en comunicarmelo .
gracias un saludo .
Utrogestan
HOLA,
siento que sea así, pero te bajará en unos dias. Siempre es así: se te retrasa, empiezas manchando y ahí está.
Animo
Utrogestan para quedarme enbarazada
me gustaria saber si con el utrogestan hay posibilidades de quedarme embarazada,ya q mi problema es q mis ovulos no maduran, ayudaria el utrogestan? por favor si alguien me puede ayudar q me conteste.Gracias
"ayuda urgente sobre utrogestan"
Por lo que me dijo me ginecólogo es normal, yo también estoy tomando utrogestan y omifin y lo primero que me dijo era que si no me venía el periodo cuando pasara unos 5 días me hiciera un tes, que si daba negativo que no me preocupara que era a causa de las pastillas, que me pusiera en contacto con el ginecólogo por si me tenía que mandar algo.
Así que mi consejo es que si pasa 5 días y no te viene y te sigue saliendo negativo que te pongas en contacto con el ginecologo.
Un saludo.
Utrogestan y retraso?
Hola!!
Estoy igual que tu. Yo tomo 300 mg diarios desde mi dia 17. Llevo 3 dias de retraso y dos pruebas negativas. Alguien sabe la progesterona afecta los resultados de las pruebas caseras?
Saludos y suerte a todas las que quieren embarazarse como yo!!
Utrogestan y retraso?
Hola chicas
No te alarmes, no soy muy experta en esto pues solo llevo tomando Utrogestan dos meses pero si te digo por lo que me dijo mi ginecólogo que si sale negativo es porque es negativo y si no te viene la regla es por culpa del utrogestan. Así que, si llevas muchos días de retraso y sigue saliendo negativo, ponte en contacto con tu médico.
A mi también me tenía que venir hoy y nada de nada, pero como ya estoy curada de espantos, pues si cuando pase unos 5 días aproximadamente no me viene, pues me haré un tex y si da negativo que será lo más seguro (ojalá me equivoque) me pondré en contacto con mi gine para que me mande algo para que me venga.
Suerte y ojalá me equivoque y si estés embarazada.
Utrogestan 200
Hola guapa
me llamo Idoia tengo 39 años y estoy embarazada de 17 semanas despues de 3 in vitro. espero un niño que se llama Mikel.
Mi experiencia no se si te va ayudar porque a mi em han pasado als dos cosas.
En mi primer in vitro no me bajaba la regla me hicieron la beta y me dio negativa en cambio en la segunda in-vitro no me dio tiempo ni a haceme la beta pq me bajo la regal antes. En ambos casos tome el utrogestan via vaginal.
Espero que estes embarazada y en el caso contrario animo y sigue intentandolo
Besos
Utrogestan 200
Hola guapa
me llamo Idoia tengo 39 años y estoy embarazada de 17 semanas despues de 3 in vitro. espero un niño que se llama Mikel.
En mi primer in vitro no me bajaba la regla me hicieron la beta y me dio negativa en cambio en la segunda in-vitro no me dio tiempo ni a haceme la beta pq me bajo la regal antes. En ambos casos tome el utrogestan via vaginal.
Besos
felicidades
Muchas felicidades,
Es genial, un bebe. Yo también estoy con Utrogestan y Omifin, por lo visto tengo el Endometrio irregular. Llevo dos días de retraso, pero la verdad es que no me alarmo, cuando llevo unos cinco días si no me ha venido me haré un tes y veremos, pero creo que el motivo de que no me venga es por el tratamiento, además ya me lo adelantó mi gine.
Ojalá me esté equivocando y pueda dar una noticia tan buena como la tuya. Mientras tanto a esperar y a seguir intentándolo.
BESOS Y CUÍDATE MUCHÍIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!!
Utrogestan 200
Hola guapa
Besos
Utrogestán, adelanto de la regla, fiv icsi
Hola, qué tal Idoia. Recién leo tu post y realmente me sentí muy identificada.
Tengo 37 años, con mi pareja hace 3 años que estamos buscando un bebé y no lo logramos.
Factor masculino: entre 2 y 1% de espermatozoides normales!.
Factor femenino: resistencia a la insulina (tratada con diaformina) y fluctuaciones en la tsh (dentro de rangos normales), tomo T4.
Nos hicimos 2 IA con resultados negativos.
El 4 de agosto me hicieron la 1ra. FIV-ICSI.
Me sacaron 16 ovocitos, de los cuales 9 tenían óvulos maduros. Fecundaron 5 de los 9 y solamente 3 eran decentes. Me transfirieron 2 porque no se quisieron arriesgar a 3, o sea que tan mal no estaban los embriones.
A dos días de la beta comencé a manchar (usando utrogestán), y hoy (día de la beta) ya se consolidó la regla. En las IAS no me había pasado esto, sino todo lo contrario, la regla se me atrasaba unos cuantos días.
Desde ayer estoy buscando en internet casos de mujeres con beta positiva y con regla, hay alguna que otra pero sé que no es lo más común y sé que no debo albergar esperanzas.
Debo pensar en mi próximo ciclo de FIV. Y lei tu caso, y por tu edad y por los intentos de FIV que llevas me dio esperanzas. Aunque no debe ser nada fácil pasar por el procedimiento tantas veces, no?
Utrogestán, adelanto de la regla, fiv icsi
Hola, qué tal Idoia. Recién leo tu post y realmente me sentí muy identificada.
Tengo 37 años, con mi pareja hace 3 años que estamos buscando un bebé y no lo logramos.
Factor masculino: entre 2 y 1% de espermatozoides normales!.
Factor femenino: resistencia a la insulina (tratada con diaformina) y fluctuaciones en la tsh (dentro de rangos normales), tomo T4.
Nos hicimos 2 IA con resultados negativos.
El 4 de agosto me hicieron la 1ra. FIV-ICSI.
Me sacaron 16 ovocitos, de los cuales 9 tenían óvulos maduros. Fecundaron 5 de los 9 y solamente 3 eran decentes. Me transfirieron 2 porque no se quisieron arriesgar a 3, o sea que tan mal no estaban los embriones.
A dos días de la beta comencé a manchar (usando utrogestán), y hoy (día de la beta) ya se consolidó la regla. En las IAS no me había pasado esto, sino todo lo contrario, la regla se me atrasaba unos cuantos días.
Desde ayer estoy buscando en internet casos de mujeres con beta positiva y con regla, hay alguna que otra pero sé que no es lo más común y sé que no debo albergar esperanzas.
Debo pensar en mi próximo ciclo de FIV. Y lei tu caso, y por tu edad y por los intentos de FIV que llevas me dio esperanzas. Aunque no debe ser nada fácil pasar por el procedimiento tantas veces, no?
Animo
Hola amiga ,no te desanime.seguro q no es facil pero es posible y real para q al final lo lograremos.yo pase por 4 IA y 3 FIV con las q conseguii a mi NENA - GUAPISIMAA A los 3 anos empese de nuevo a preocuparme por un nuevo embaraso y aqui estoy EMPESE CON OMIFIN ESTE MES HAVER SI ME HAORRO TODO EL SUFRIMIENTO POR EL Q PASE LA PRIMERA VES.Pero de todas formas no lo dejare asta no consequirlo de nuevo.tengo 32 años y todavia puedo luchar unos cuantos años mai.Lo colmo es q hoy me conto mi hermana que acava de tomar la pildora de un mes despues x q estaba embarasada Y yo q tanto quieroooooo BUENOOO lo q DIOS quiere para cada una.SUERTEEE
Utrogestan
hola,yo tambien soy nueva en el foro.Estoy llendo a los consultas de fertilidad 3 años y este último que fué en febrero,la medicación que me mandaron fué utrogestan vaginal como tú.LLevo 3 meses que la regla me baja 1 dia y medio y con coagulos de sangre,supongo que será normal.Pero mi tratamiento es durante 10 dias; me explico:me baja la regla, cuento 16 dias desde el primer dia que me baja, el dia 17 empiezo con utrogestan durante 10 dias y a los 5 o 6 dias me baja el periodo.Contando los dias desde que empiezo con la regla hasta que me vuelve a bajar son los 28 dias que hace el ciclo.
Mi problema es que desde los 18 años que fuí por primera vez al ginecologo, no me venía la regla, tenía ovario poliquistico, y desde ese mismo año empezé a tomar anticonceptivos para que me bajara el periodo y a los 31 años dejé de tomarlos para quedarme embarazada,sin descansar nun mes, ahora tengo 34 años,llevo 3 años en consultas de fertilidad, todos los años me cambian el tratamiento y estoy un poco cansada,no logro quedarme embarazada.Al final tendré que ír a una clinica privada.
Espero que te ayude mi experiencia personal.
Duda sobre utrogestan
hola, hoal, he leido tu mensaje. oye dime como es que te recomendaron tomar utrogestan??? tu dices que apartir de dia 16 de tu periodo, pero dime durante cuentos dias lo debe tomar uno?? graciuas
norma
perdona pero no habia abierto esto y me e encontrado contu pregunta mira contando desde el 1 dia de regla el k haze 16 empiezas a ponertelo en la vagina es mejor k oral,durante 10 dias y no se llama utrogestan el k me mandaron se llama progeffik 200 la verdad k me va muy muy bien sin efectos nada de nada espero k tengas suerte besicos
hola mira ami me mandaron progeffik200 y me va fenomenal ningun efecto de nada por via vaginal es mejor y me los pongo uno diario durante 10 dias contando desde el 1 dia de regla 16 dias pues ya sabes el k haze 16 empiezas y son 10 dias a los 3 dias ma o menos la regla viene seguro si no es k estas embarazada fijo