Yo creo que sí
Sonieta, es lo que a mi me pasó. Cuando yo me hice el test me salia tan flojito que casi no se veia la rayita, tan solo se intuia.. jajaja (era más una sombra que una raya). Estaba sola en casa y me fui pitando a la farmacia con el test para preguntarle a la farmaceutica.. Alli ellas me confirmaron que era embarazo y que saldria tan flojito porque estaria de muy poquito, por lo tanto el test solo detecta una minima cantidad de hormona en la sangre, y por eso la raya no es nada clara. Al dia siguiente llamé a mi ginecologa y me dijo lo mismo. Esta me recomendó hacerme una prueba de embarazo en sangre y asi lo hice: busqué un laboratorio donde me dieran los resultados en el dia y esa misma tarde me anunciaron con toda seguridad mi embarazo.
Si te fijas, en las instrucciones de los test suele venir que si sale muy clarita la raya, hay igualmente embarazo. Cuando se confirma que no hay embarazo es porque no
sale ABSOLUTAMENTE NADA...
De todas maneras, qué tal si te compras otro?? como te vuelva a pasar lo mismo cuenta con que estás embarazadisima!!! Y de todas formas te aocnsejo q hagas lo q yo, vete si puedes a la farmacia con el test que te has hecho y pide que te ayuden, que seguro q lo hacen.
Suerte e informanos por favor!!!!!!!!!